Martes, 30 junio 2020

VINARÒS CF:
 
EL CLUB CUENTA CON UN NUEVO PRESIDENTE
 
VINAROS-CFTras la dimisión de su cargo como entrenador del Vinaròs CF de Santiago Forner Sanz, siguió tras unas semanas más tarde la del presidente Joaquín Geira Juan, pasando la presidencia al vicepresidente que no acepto, pasando el cargo posteriormente al secretario que en su caso también abandono el club, y por fin el cuatro o quinto directivo vigente asumió la presidencia. Un nombre con antecedentes futbolisticos en su familia (años dorados del Vinaròs CF).
 
Se ignora el día de la celebración de la Asamblea, que posiblemente o seguramente en la misma se daran a conocer la composición de la nueva junta directiva y balance económico del club.
En el apartado deportivo, la nueva junta esta hablando con jugadores y también esta trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador, este punto muy interesante, ya que este debe de dar la pauta en la composición de la plantilla.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit