Lunes, 6 mayo 2019

JOAQUIN GEIRA JUAN CUATRO AÑOS MÁS COMO PRESIDENTE DEL VINARÒS CFximo-geira-5450x400_opt1
EL CLUB VOLVERÁ A CONTAR CON EQUIPOS DE FÚTBOL BASE LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Joaquin Geira Juan, seguirá como presidente del Vinaròs CF, cuatro años más, tras la aprobación general de todos los socios presentes en la asamblea realizada hoy en los Salones de la Caixa Vinaròs.
En la asamblea Joaquin Geira Juan, comunica su intención de seguir como presidente del club si la asamblea le respalda en este acto, dando a conocer la importante decisión de que el Vinaròs CF volverá a tener equipo de fútbol base con el nombre del VINARÒS CF, para recuperar la ilusión de los más jóvenes de defender los colores del equipo de la ciudad, igualmente comunico que el club esta saneado en el apartado económico.
El punto del día informe del Presidente, fue aprobado por la totalidad de los socios presentes dando de nuevo la confianza a Joaquin Geira Juan y a su junta directiva para estos cuatro próximos años.
Los socios dieron su aprobación a la recuperación del fútbol base con el nombre del VINARÒS CF, en equipos en las diferentes categorías del fútbol base.
En el aspecto económico Geira comento que el Club esta saneado, destacando igualmente que la temporada pasada se tuvo que sufrir mucho, pero que al final se logro un equipo casi al cien por cien con jugadores de la localidad. Igualmente dio a conocer que desde hoy mismo se empezara a trabajar de cara a la próxima temporada 2019/2020, tanto en la planificación de la plantilla del primer equipo como en la creación de equipo de la baseVINAROS CF

VINAROS-CF y de recuperar jugadores para las plantillas en todas las categorías.
En los próximos días, la junta directiva del Vinaròs CF, realizara una asamblea ordinaria para dar a conocer los datos de la temporada 2018/2019 y dar a conocer las importantes novedades para la temporada 2019/2020.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit