Lunes, 29 mayo 2017

JORGE PALATSÍ FESTEJO EL ASCENSO DE LA CULTURAL EN EL HOSPITAL

Palatsí también celebra el ascenso

  • El portero culturalista, que tuvo que ser trasladado al hospital donde permanece en observación, también ha mostrado su alegría por el ascenso a Segunda

  • No fue el final deseado por Jorge Palatsí. Un encontronazo en un balón aéreo en el minuto 86 dejó al portero castellonense lastimado. Un golpe en la parte posterior de la cabeza le dejó fuera de combate y tuvo que ser sustituido por Leandro.

la salzadella DA8RKvVXgAQuiP6-kvWD-U30697572906esE-575x323@LeonoticiasPalatsí tuvo que ser retirado del campo en camilla, desluciendo levemente el fiestón que se vivía en el Reino de León con el ascenso ya en el bolsillo.

Caras de preocupación, especialmente entre sus allegados. Pero no hay motivo para ello, ya que el portero culturalista está en el hospital, en observación, pero bien.

 De hecho, Palatsí ha celebrado desde el complejo sanitario el ascenso con esta foto que ha subido la Cultural y Deportiva Leonesa para evitar la preocupación por el portero que se recupera de ese golpe con la alegria de haber logrado el sueño.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit