Miércoles, 31 mayo 2017

 

IRO CAMPEONES S-13

IRONMANS CAMPEONES DE LA LIGA CATALANA DE FÚTBOL FLAG

Llegó el día de la gran final y la categoría de Sub-13 del Club de Fútbol Americano y Fútbol Flag Ironmans Vinaròs, no falló. Los pupilos de Víctor Casajuana que partían como favoritos al quedar primeros en la fase regular supieron aguantar la tensión de ser el equipo a batir y después de ganar la semifinal a unos Wolves de Sarriá del Ter que no llegaron a entrar en el partido, vencieron a Barcelona Búfals en una emocionantísima final digna de los dos mejores equipos de la competición.

IRONMANS 33 – 0 WOLVES
Muy concentrados salieron los jugadores de Ironmans sabiendo que este era un partido “trampa” ya que Wolves ha destacado durante la liga regular perdiendo solo 3 encuentros y podía ser un candidato para la final, pero un partido “casi” perfecto de los Vinarocenses dejaron sentenciado el encuentro a la media parte con un claro 20-0. La segunda parte se aprovechó para dar minutos a todos los jugadores y pensar en la final que se disputaba dos horas después. Cabe destacar el gran trabajo defensivo de Judith llegando a realizar 4 Sack seguidos al Quarterback de Wolves.

IRONMANS 19 – 6 BUFALS “FINAL”
Tocaba el gran partido, toda una temporada se resumiría en los siguientes 40 minutos de juego. Los jugadores de Ironmans lo sabían y el nerviosismo les pasó factura en los primeros compases del partido. Buenos drives de ataque que terminaban cerca de la zona de anotación pero no se llegaban a completar. Barcelona Bufals también presentaba un buen juego de ataque que hacía presagiar un duro y complicado encuentro. Ambos equipos habían hecho los deberes y se habían estudiado en los encuentros anteriores y esto se notó en las buenas defensas planteadas que no dejaban a los ataques trabajar con soltura. Pero Ironmans golpeó primero. Un buen pase de Santi a Marc dentro de la zona de anotación hacía subir los primeros 6 puntos al marcador, después de fallar el punto extra, continuó el cambio de posesiones en ambos equipos hasta la media parte. Reanudando el segundo tiempo con 6-0 a favor de Vinaròs, bufals ajustó su ataque y encontró un hueco defensivo en la zona corta que aprovechó para recorrer todo el campo y anotar fallando también el punto extra. 6-6 en el marcador y todo por decidir. Pero el siguiente ataque de Ironmans contestaba con un gran drive que terminaba con Touchdown + extrapoint colocando el marcador 13-6. Ironmans empezaba a funcionar. Había que parar a Bufals, un ajuste defensivo provocó que en el siguiente drive Gerard realizase una gran intercepción que devolvió el balón a Ironmans, 3 jugadas fueron suficientes para realizar un pase a Marc, otro a Gerard y una carrera de Sebastián que terminó en la zona de anotación dejando el marcador 19-6. En el siguiente drive de Bufals, Marc interceptó y lo que parecía ser la sentencia del partido terminó con otra intercepción de Bufals que les daba una última oportunidad para plantar cara, pero una buena defensa de los Vinarocenses anularon el juego profundo y no permitieron que Bufals llegase a la zona de anotación. Con 50 segundos para terminar el encuentro Ironmans agotó el tiempo con juego terrestre y sentenció el encuentro que le dió el TÍTULO DE CAMPEONES. Gran papel de Marius, Adam, Judith y Pau que aún siendo de una categoría inferior, estuvieron turnándose durante todo el encuentro para ayudar a sus compañeros S-13 que se presentaron con la baja del center titula Iker por lesión y Albert que no pudo desplazarse.

Ahora toca disfrutar del título, recuperar a los lesionados y prepararse para el Campeonato de España el próximo 17/18 de Junio en Calatayud. ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Comments are closed.

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit