Martes, 16 mayo 2017

FUTBOL AMERICANO IRONMANS VINARÒS Y CLUB DE FÚTBOL FLAG

IRONMANS S-13 PRIMERO EN LA LIGA REGULAR

Ironmans Recortado con letrasEste fin de semana ha habido jornada doble para el Club de Fútbol Flag y Fútbol Americano Ironmans Vinaròs, disputando sus últimos encuentros de liga regular los jugadores de la categoría S-13 con un resultado de 2 victorias, que les sitúan en la primera posición de la liga regular siendo el equipo a batir en la Final four que se disputará el próximo sábado 27 en Barberá del Vallés. En categoría Open una victoria y una derrota les mantienen en posiciones de disputar los Playoffs con todo por decidir en la última jornada de la liga regular del próximo domingo 28.

Domingo 14 categoría S-13

IRONMANS 27 – 12 LEGENDS
Primer partido disputado en Reus frente a unos Legends en las últimas posiciones de la tabla. Ironmans se presentaba con todos sus jugadores de la categoría inferior S-11; Judith, Pau, Adam, Marius y Albert, para darles minutos de juego ayudando a los S-13 y participando durante todo el encuentro tanto en ataque como en defensa. El principio del partido fue titubeante iniciando el ataque Ironmans con un Touchdown+Punto extra que fue contestado por legends dejando un marcador de 7-7, pero Ironmans impuso su juego y pese a desplazarse con solo 4 jugadores de la categoría S-13, pudieron resolver el encuentro con solvencia.

IRONMANS 52 – 24 IMPERIALS
Encuentro muy diferente al primero, Reus Imperials también en la parte baja de la tabla se presentó con un amplio plantel de jugadores y muchos espectadores que se acercaron a ver el encuentro al jugar en casa. Los S-13 de Vinaròs siempre se mantuvieron por encima del marcador pero en algunos momentos del encuentro Imperials estuvo muy acertado y con un gran juego de carrera hizo que Ironmans tuviera que emplearse a fondo, pero un encuentro rozando la perfección del Quarterback Santi Matamoros que mediante un juego aéreo muy acertado, conectó con los receptores Sebastián Casajuana, Iker Jiménez y Marc Saez que no daban respiro a la defensa y terminaban las jugadas con anotaciones. Cabe destacar las dos intercepciones de Santi y Sebastián en defensa que sentenciaron el encuentro dejando sin opciones a los de Reus. El diferencial del marcador final, no refleja la intensidad que tuvo el encuentro en los minutos centrales.

Domingo 14 categoría Open

IRONMANS 32 – 12 WOLVES BLUE
Por la tarde tocaba el turno a la categoría Open que en un duro desplazamiento a Argentona, se enfrentaban con Wolves Blue en el primer encuentro de la jornada. Iniciando el partido con algunas imprecisiones por parte de Vinaròs, Ironmans supo encajar primero y pese a tener delante unos Wolves muy luchadores que llegaron a empatar en dos ocasiones y tener un resultado muy justo en la media parte de 13-12, Ironmans salió muy enchufado en la segunda parte sacando su artillería y plantando un muro defensivo que anuló a Wolves y los dejó sin anotar en la segunda parte llevándose el resultado para los de Vinaròs.

IRONMANS 13 – 32 PAGESOS WHITE
Siguiente encuentro frente a unos Pagesos White terceros en la clasificación general. Se preveía un partido difícil para los de Vinaròs pero que querían luchar para medirse con los equipos de la parte alta y prepararse para una casi segura clasificación a la Final Four. Encuentro muy reñido con anotaciones de ambos equipos en sus ataques, pero Pagesos hizo valer su capacidad atlética para superar a Ironmans que aguantó las posibilidades de victoria hasta los últimos minutos de la segunda parte donde Pagesos con una intercepción seguida de Touchdown sentenciaron el encuentro. Ahora les queda la última jornada a la categoría Open de Vinaròs que ganando los 2 encuentros se asegura la participación en la Final Four y la lucha por el título de liga.

IROMANS S13 IRONMANS Open

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit