Miércoles, 25 mayo 2016

Vinaròs, terra de bous se prepara para una intensa temporada taurina

Francisco Moya, presidente de la entidad, señala que “nuestro objetivo para este año es seguir fomentando la afición taurina en Vinaròs”

TOROD 20160525_inicio_actividadesUna vez se han dado a conocer los actos taurinos incluidos en la programación de las fiestas de San Juan y San Pedro, la Asociación cultural y taurina “Vinaròs, terra de bous” ha iniciado ya los trabajos para afrontar una intensa temporada taurina en nuestra ciudad.

El presidente de la entidad, Francisco Linares, ha afirmado que “la empresa ha logrado de nuevo cerrar un cartel atrayente y que entre todos intentaremos que logre de nuevo llenar la plaza. El desencajonamiento, las clases prácticas o los recortadores son eventos con un gran interés y que vamos a difundir al máximo para que logren también excelentes asistencias de público”.

Desde “Vinaròs, terra de bous” se ha destacado que “desde nuestra asociación estamos ya trabajando en realizar actividades complementarias durante las TOROS TERRA DE BOUS 11754880_867508406660099_4633712360700402337_ofiestas y en los meses de verano porque son miles los turistas que vienen a nuestra ciudad y son aficionados taurinos”.

Otro punto en el que se va a trabajar duro es el fomento de la afición taurina entre los más pequeños. Moya afirma que “la afición requiere que desde pequeños vean la cultura del toro como una fiesta y una tradición y por ello estamos trabajando para organizar actividades destinadas específicamente a los niños y niñas para así asegurar el futuro de nuestra fiesta”.

Todos aquellos interesados en hacerse socios de “Vinaròs, terra de bous” pueden contactar por correo electrónico (vinarosterradebous@gmail.com), en la red social Facebook (Vinaròs, terra de bous) o al teléfono 638 92 47 14. La cuota anual es de tan solo 10 euros siendo gratuita hasta los 16 años. Los formularios pueden encontrarse ya en el bar de la plaza de toros de Vinaròs.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit