Martes, 24 mayo 2016

CLUB BALONCESTO VINARÒS SERVOL: NOTA A LAS DECLARACIONES DEL REPRESENTANTE DE ACORD CIUTADÀ LLUIS BATALLA

BALONCESTO VINAROS 283880_186299621430281_237663_nDesde la directiva del Club Bàsquet Vinaròs Servol, queremos aclarar algunos aspectos sobre las declaraciones hechas el concejal del Ayuntamiento de Vinaròs Sr. Lluis Batalla del partido político Acord Ciutadà, referente al I NBA SKILLS CAMP VINARÒS que organiza este club.

  1. Los miembros de esta directiva se sienten contrariados y molestos por dichas declaraciones hechas a los medios, sobre todo porque en ningún momento el Sr. Batalla se ha dirigido a nadie de este club para conocer de primera mano todo lo referente al campus. Además, el representante de un partido político que en los últimos años no ha hecho acto de presencia ni se ha interesado por lo numerosos eventos organizados por este club, nos parece que tiene poca credibilidad para opinar y juzgar sobre los mismos.

  2. Este campus está dirigido por uno de los mejores preparadores de baloncesto del mundo y con un importante currículum, por lo que para nosotros es todo un lujo que haya aceptado hacerlo en nuestra ciudad y por ello le estamos muy agradecidos.

  3. También se ha de tener en cuenta que organizar un evento de este nivel tiene unos costes que, al igual que otros campus organizados en otros lugares, los participantes tiene sufragar los gastos, y a veces a precios muchos más altos por un periodo similar.

  4. Las entidades públicas, patrocinadores y colaboradores que aparecen en el cartel anunciador, es habitual que el club los ponga en todos los eventos que realizamos, y que nos subvencionan y apoyan durante toda la temporada, exceptuando el área de turismo que lo hace dado la repercusión nacional e internacional de este evento.

  5. Una de las funciones de este club, es fomentar el baloncesto, y más allá de las competiciones federadas, organiza otros eventos como clínics para entrenadores, campus de verano y pascua, pequebàsquet, 3×3, encesta con un juguete, etc, que tienen unos costes y a veces los participantes también tiene que sufragarlos, y por desgracia no siempre está al alcance de todos.

  6. Y por último, si alguien tiene alguna duda sobre este evento u otros eventos, que no dude en ponerse en contacto con los miembros de esta directiva.

Saluda Atentamente.

La Directiva

Club Bàsquet Vinaròs Servol.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit