Martes, 10 mayo 2016

 

CLUB BALONCESTO SERVOL VINARÒS

CRONICAS C.B GIL COMES VINAROS 7/05/16

Fin de semana donde solo jugo en competición oficial el equipo cadete femenino que se clasifico para jugar la fase final contra el C.B Torrent en octavos de final.
También jugaron en el torneo organizado en Peñiscola el infantil femenino y masculino y el cadete masculino, que se trasladaron sábado y domingo a la localidad vecina, donde consiguieron muy buenos resultados.
Nuestro infantil femenino acabo en 3º posición y el infantil masculino se metió en la final perdiéndola y consiguiendo la 2º posición y el mejor resultado lo consiguió nuestro cadete masculino que consiguió ganar la final y proclamarse campeón del torneo.
B 3También este martes el club presento el I NBA SKILLS CAMP VINAROS que se celebrara en el Pabellón de Vinaros del 18 al 23 de julio y que contara con Andrew Moran, entrenador que está considerado uno de los mejores en la tecnificación individual de los jugadores. Dicho entrenador cuenta con una academia en Miami por donde han pasado muchos jugadores NBA para mejorar y entre ellos se encuentra STEPHEN CURRY, que actualmente está considerado el mejor jugador del mundo.
Un evento de talla internacional que pondrá a Vinaros al frente de de este tipo de eventos a nivel nacional.

 

 

CADETE FEMENINO
B 1C.B TORRENT 53 – C.B GIL COMES VINAROS 60 (SABADO)
C.B GIL COMES VINAROS 53 – C.B TORRENT 30
Nuestras cadetes jugaban los octavos de final contra el Torrent que era el campeón de su grupo y que había acabado la competición invicto y se jugaba sábado en Valencia y el domingo en Vinaros.
A priori salía como favorito el equipo de Torrent pero al final las chicas de Vinaros en consiguió imponerse en los dos partidos merecidamente ya que fueron justas vencedoras en los dos partidos, gracias al buen juego realizado tanto en defensa como en ataque. El sábado el partido fue más igualado pero en una gran segunda parte donde seguramente desplegaron el mejor juego de toda la temporada consiguieron vencer por 7 puntos a un buen equipo.
Ya el domingo en partido jugado en Vinaros las jóvenes jugadoras locales no dieron opción a las jugadoras de Torrent de creer en una posible remontada ya que salieron desde el principio muy centradas, sobre todo en defensa y consiguieron ventajas de más de 10 puntos en los dos primeros cuartos y a partir de ahí mandaron todo el partido incluso aumentando la ventaja hasta los 23 puntos de diferencia al final del partido.
Ahora ya clasificadas entre los 8 mejores equipos cadetes de la categoría les tocara jugar el pase a semifinales contra el Gandía.

B 2

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit