Martes, 26 enero 2016

VINAROS EN LO MAS ALTO DEL FUTBOL BASE PROVINCIAL PREMIOS 2014/2015 CONTROL I PASSE CON 5 TROFEOS
Ayer lunes 25 de Enero la Federación de Futbol de la comunidad Valenciana hizo entrega de los premios de campeones y subcampeones de la temporada 2014/2015.
Los equipos mas laureados en la entrega de premios fueron por el siguiente orden,el Primer Toque, el Villarreal cf, el Control i Passe Vinaròs, y el Castellón, Roda y Burriana.

El club control i Passe Vinaròs recogió los premios de campeón INFANTIL, Campeón ALEVIN, Campeón BENJAMIN y campeón PREBENJAMIN, también quedo campeón PREBENJAMIN en la liga del montsia. El Futur 09 Vinaròs recogio el premio de SUBCAMPEON benjamín, también quedo campeón de la liga XUPETINES del montsia.

Felicidaes a todos los integrantes de ambos clubes que este año se han fusionado formando el CF UNITED VINAROS.
Felicitar también al ETS Vinaròs que quedo subcampeón en categoría infantil.
También queremos agradecer a todos los colaboradores que desinteresadamente ayudan a que nuestro club cada día sea mas grande, no nos queremos dejar a nadie, cuerpo técnico, prensa, familiares, amigos etc.

Aprovechando la ocasión, el año pasado dentro de la temporada 2014/2015 se hizo la gala del deporte, desde nuestro club trasladamos al CME que no se tenia que hacer en el mes de marzo o abril, que había que esperar a que los clubes acabaran sus competiciones en el mes de Junio para hacer una valoración mas justa. Dentro de dos años esto ya no se valorara.

Cada día que pasa, CREIXEM

FELICITATS A TOTS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit