Martes, 7 abril 2015

XV TORNEO PASCUA VINARÒS CF: CF CONTROL I PASSE FF CAMPEÓN EN BENJAMINES CON GOL EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

CONTROL

El pasado Sábado 4 de Abril del 2015 el Benjamín A participo en el XV Torneo de Pascua Vinaròs. Se proclamo CAMPEON en un partido jugado de tu a tu frente al Benicarló Base Futbol, el resultado fue de 2-1 y el gol de la Victoria llego en el último suspiro, el futbol nos brindo vivir lo más bonito que tiene este deporte, (MARCAR EN EL ULTIMO SUSPIRO EN UNA FINAL), unas veces se gana y otras se pierde, felicitar al Benicarló Base futbol por el buen torneo realizado.

El Pre benjamín A también disputo la final contra el pre benjamín del Benicarló Base Futbol, el resultado fue de 2-0 para el Benicarló, por lo que nuestro equipo quedo SUBCAMPEON,(Felicidades al Benicarló Base Futbol y a nuestro Equipo), el jugador del pre benjamín del Control i Passe FF, Adriel Zambrano le entregaron el trofeo al mejor jugador.

También felicitar al Pre benjamín B por el torneo realizado ya que en un principio no tenían que participar, pero falto un equipo a última hora y tuvimos que convocar a Xupetines para poder disputar el torneo, estuvieron a una gran altura, Felicidades.

Felicitar al Vinaròs CF por la organización y desarrollo del torneo.

El Prebenjamin A, también ha disputado el Torneo Internacional Terres del Ebre, dias 3 y 5 de Abril, ha quedado TERCERO en el Torneo Internacional Terres del Ebre, mejor jugador del Torneo Alexandru Mihai del Control I Passe, también se lo pasaron en grande ya que se clasificaron en los penaltis y el tercer puesto también lo consiguieron en la tanda de Penaltis.

El Benjamín A, también ha disputado el Torneo Internacional Terres del Ebre, dias 3 y 5 de Abril, el viernes 3ganaron los 4 partidos pero el domingo después de disputar el torneo de Vinaròs estaban agotados, jugar 9 partidos también cansa, aun así dominaron todo el partido y tuvieron 7 ocasiones de gol, la pelotita no entro y en una contra nos marcaron y no se clasificaron para cuartos. Demasiados partidos para tener frescura.

El viernes 3 de Abril del 2015, el Benjamín B disputo el torneo de St Jaume, jugó 5 partidos ganaron 3 y perdieron 2, también se lo pasaron en grande ya que no se trata solo de ganar.

autogg
Club Control I Passe Vinaros Futbol Formatiu
Oscar Blasco Flores

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit