Miércoles, 14 enero 2015

CRONICAS C.B VINAROS SERVOL

Este fin de semana la mayoría de los equipos del C.B VINAROS SERVOL volvieron a la competición después de las vacaciones de navidad.

Los benjamines y el alevín Amposta no jugaron este fin de semana

ALEVIN FEMENINO:

VILA-REAL B.C 51 – C.B VINAROS SERVOL 18

Las peques se trasladaron a Vila-Real y cosecharon una derrota abultada. El madrugar no les sienta bien a nuestras alevines ya que salieron dormidas cosa que aprovecho el equipo local para sacar ventaja desde el inicio y sentenciar el partido en los dos primeros cuartos, a partir de ahí las visitantes lo intentaron y en dos últimos cuartos compitieron bastante pero no les llego para mejorar el resultado.

ALEVIN MASCULINO:

ESPORTIU QUARTELL 22 – C.B VINAROS SERVOL 44

Partido serio de los alevines del Vinaros. Jugaron muy concentrados desde el primer minuto, marcando diferencias rápidamente. El tercer cuarto se han relajado un poco, pero han sabido reponerse y han continuado jugando con intensidad hasta el final del partido.

INFANTIL MASCULINO: DESCANSO

CADETE FEMENINO:

VILA-REAL B.C 43 – C.B VINAROS SERVOL 22

A nuestras cadetes les paso factura las lesiones y solo pudieron asistir 7 jugadoras a jugar, cosa que afecto bastante en el resultado final. Las chicas lo intentaron todo y le pusieron todas las ganas del mundo pero el cansancio y la falta de rotaciones paso factura. Felicitar a todas las jugadoras que se desplazaron a jugar por su compromiso con el club y el equipo.

CADETE MASCULINO 2000:

A.B ALMASSORA 83 – C.B VINAROS SERVOL 45

Mal muy mal partido de nuestros cadetes de primer año que hicieron su peor partido de la temporada y eso lo aprovecho el  equipo local. Los visitantes acusaron bastante el parón navideño y el madrugón del sábado. Salieron a jugar excesivamente fríos y desconcentrados, lo cual fue aprovechado por el Almassora para obtener una amplia diferencia en los dos primeros cuartos y dejar sentenciado el partido.

CADETE MASCULINO:

AMICS CASTELLO 35 – C.B VINAROS SERVOL 46

Nuestro cadete de 2º año gano el partido donde se jugaba el primer puesto contra el Amics y sabiendo de la importancia el Vinaros salió a por todas y consiguió en los dos primeros cuartos sentenciar el partido gracias a una gran defensa donde dejo al equipo local en tan solo 11 puntos. A partir de ahí el Vinaros administro la ventaja y roto bastante el banquillo consiguiendo una victoria cómoda y el primer puesto del grupo.

JUNIOR MASCULINO:

C.B BETERA 54 – ASSOCIACION HOSTELERA DE VINAROS 63

Los junior del Vinaros en un partido contra un rival directo por la permanecía consiguió una buena victoria. Sabiendo de la importancia del partido los visitantes salieron muy concentrados y consiguiendo llegar al descanso con 20 puntos de diferencia y dejar prácticamente sentenciado el partido, pero los visitantes salieron a por todas en el 3 cuarto y consiguieron ponerse a 4 puntos, pero el Vinaros consiguió mantener la tranquilidad y llevarse el partido por 9 puntos.

SENIOR MASCULINO:

C.B CASTELLON 31 – C.B GIL COMES VINAROS 64

El sénior del Vinaros cosecho una cómoda victoria ante un rival que no pudo hacer nada por evitar la derrota. Buen partido de los visitantes que suman una victoria más para seguir al frente de la clasificación.

BASQUET 1 20141130_134246

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit