Viernes, 5 diciembre 2014

CRONICAS C.B VINAROS SERVOL

Este fin de semana tuvo lugar la presentación de todos los equipos del C.B VINAROS SERVOL, en un acto sencillo y familiar que lleno las gradas del pabellón de Vinaros de familiares, aficionados, simpatizantes, patrocinadores y autoridades que quisieron acompañar al club en este acto.

Se presentaron todos los equipos del club, 11 en total, con sus respectivos entrenadores.

PREBENJAMIN

BENJAMIN

ALEVIN FEMENINO

ALEVIN MASCULINO FEDERACION

ALEVIN MASCULINO AMPOSTA

INFANTIL MASCULINO

CADETE FEMENINO

CADETE MASCULINO 2000

CADETE MASCULINO 2º AÑO

JUNIOR MASCULINO

SENIOR MASCULINO

El público asistente pudo ver la gran familia que forma el C.B VINAROS SERVOL que cada año va creciendo y ya cuenta con 140 jugadores que compiten en diferentes competiciones.

Se presenció  un gran ambiente y los equipos fueron saliendo uno a uno y recibiendo el caluroso aplauso del público.

El club quiso tener un detalle con dos personas que están o han estado vinculadas en forma de jugador o entrenador y directivo.

Se le entrego una camiseta de juego cedida por el F.B BARCELONA y firmada por su capitán Juan Carlos Navarro al exjugador del club Joan Castell por su afán de superación, entrega y amor al deporte.

También se entregó una placa a Carlos Vergé, que no pudo estar presente por enfermedad y dicha placa la recogió Ray Santana en su nombre. El club quiso agradecer a Carlos su dedicación desinteresada tanto como  entrenador y directivo en todos los años que lleva en club.

El directivo del club Francisco Camos se dirigió a los presentes para agradecer su presencia y la confianza depositada en el club por los padres, patrocinadores y diferentes instituciones que hacen que el club siga adelante y cada año vaya creciendo en número de niños, también  quiso agradecer a la junta saliente su trabajo en los últimos 4 años ya que sin ese trabajo el club hubiera desaparecido.

El acto contó con la presencia de diferentes autoridades, como varios concejales del grupo de gobierno y de la oposición, como Luis Gandía, Jordi Moliner, Guillen Alsina y Begoña López, así como el concejal de deportes Luis Adell que tomo la palabra para destacar el gran trabajo que está haciendo el club en estos años.

La presentación se cerró con la tradicional foto de familia con todos los niños, entrenadores, directivos y autoridades.

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN:

C.B VINAROS SERVOL 50 – C.B BENICARLO 13

ALEVIN AMPOSTA:

C.B VINAROS 90 – C.B CANTAIRES  4

ALEVIN FEMENINO: DESCANSO

ALEVIN MASCULINO:

PUERTO SAGUNTO 44 – C.B VINAROS SERVOL 51

INFANTIL MASCULINO: DESCANSO

CADETE FEMENINO:

NOU BASQUET CASTELLON A 82 – C.B VINAROS SERVOL 29

CADETE MASCULINO:

C.B VINAROS SERVOL 68 – C.B VINAROS 2000 55

JUNIOR MASCULINO:

C.D BERENGUER DALMAU 77 – ASSOCIACION HOSTELERA DE VINAROS 74

SENIOR MASCULINO:

C.B GIL COMES VINAROS 90 – C.B MISLATA 59

DESTACAR QUE LOS EQUIPOS BENJAMIN, ALEVIN AMPOSTA, INFANTIL, CADETE MASCULINO 2ºAÑO Y SENIOR VAN LIDERES EN SUS COMPETICIONES.

B 2 IMG_3580B 3 IMG-20141201-WA0000B 4 IMG-20141201-WA0001B 1 IMG_3507

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit