Miércoles, 12 noviembre 2014

CRONICAS C.B VINAROS SERVOL

Este fin de semana la mayoría de los equipos del C.B VINAROS SERVOL  se desplazaron fuera para jugar sus diferentes partidos.

FOTO ALEVIN PADRESLos benjamines ya tuvieron su primera trobada que se jugó en Alcanar y donde jugaron contra el C.B LA RAPITA y el C.B AMPOSTA consiguiendo en ambos partidos la victoria, pelo lo más importante no fue el resultado sino lo bien que se lo pasaron nuestros pequeños.

ALEVIN FEMENINO:

NOU BASQUET FEMENI A 52 – C.B VINAROS SERVOL 2

Nuestras alevines se desplazaron a jugar contra el NOU que es el equipo favorito para quedar primero en la clasificación y lo demostró con creces consiguiendo ganar a las de Vinaros sin problemas. Hay que decir que el Vinaros es un equipo con muchas niñas nuevas y que compiten en la liga de federación por primera vez y poco a poco se van adaptando y pronto llegara su segunda victoria.

ALEVIN MASCULINO:

LOGOS SEDAVI NARANJA 58 – C.B VINAROS SERVOL 31

Los chicos se desplazaron a Valencia el domingo y no pudieron venirse con la victoria, aunque dieron la cara en todo momento, pero la superioridad física y de altura del equipo local paso factura al equipo de Vinaros  que no pudo competir con esa superioridad del rival.

INFANTIL MASCULINO:

L´ALCORA 27 – C.B VINAROS SERVOL 68

Los infantiles ganaron en un gran partido  y lo hicieron con mucha autoridad. El equipo de Vinaros con un ritmo alto de juego y con la superioridad debajo de los aros consiguió sacar ventaja desde el principio y así jugar cómodamente el resto del partido y dar minutos a todos sus jugadores.

CADETE FEMENINO:

NOU BASQUET FEMENI A 48 – C.B VINAROS SERVOL 28

FOTO TIEMPO CADETENuestro equipo cadete femenino se desplazó el sábado a jugar a Castellón cosechando una derrota contra el NOU BASQUET CASTELLO, en un partido que hasta el descanso fue igualado, de hecho se llegó con empate en el marcador. A partir de ahí el Vinaros desapareció y jugo sin intensidad ni ritmo, cosa que aprovecho el equipo local para ganar el partido cómodamente. Nuestras chicas tendrán que aplicarse más en los entrenos si quieren conseguir competir en esta categoría.

CADETE MASCULINO 2000:

L´ALCORA 42 – C.B VINAROS SERVOL 39

Nuestro cadete de primer año volvió a perder por pocos puntos después de haber ido ganando gran parte del partido pero se le volvió a escapar al final dado las imprecisiones y pérdidas de balón de los visitantes, hay que reconocer que el ser un equipo formado por jugadoras de 1º año e infantiles pues pasa factura cuando juegas contra equipos de segundo año.

CADETE MASCULINO:

C.B CASTELLON 40 – C.B VINAROS SERVOL 77

Nuestro cadete de 2º año gano con comodidad a un equipo local que dio la cara en el primer cuarto pero que a partir a ahí no pudo con la defensa del equipo visitante que gracias a su intensidad logro muchas canastas fáciles y lo llevo a ganar por una amplia diferencia.

JUNIOR MASCULINO:

ASSOCIACIO HOSTELERA VINAROS 54 – AMICS CASTELLO B 61

Los junior del Vinaros van mejorando cada día pero de momento no dan el paso definitivo para poder ganar los partidos. En esta ocasión en un partido muy igualado a los locales se les escapo al final debido a los nervios que precipitaron las pérdidas de balón y malas decisiones al final del partido que los llevo a perder un partido que pudieron haber ganado.

SENIOR MASCULINO:

C.B TORREBLANCA 62 – C.B GIL COMES VINAROS 59

El sénior del Vinaros cosecho una derrota merecida y les ha dejado claro que los partidos hay que jugarlos antes de ganarlos. Los visitantes salieron muy relajados al partido lo que hizo que los locales sacaran una ventaja de hasta 17 puntos que al final fue una losa para el Vinaros que no consiguió remontar aunque estuvo a punto de ello pero los innumerables tiros libres fallados y los tiros debajo de canasta no lo hicieron posible. Esperemos que los sénior del Vinaros hayan aprendido la lección.

Este fin de semana la mayoría de los equipos del C.B VINAROS SERVOL volverán a jugar en casa.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit