Jueves, 27 noviembre 2014

CRONICAS C.B VINAROS SERVOL

B 20141123_113045B 20141123_115619

Este fin de semana la mayoría de los equipos del C.B VINAROS SERVOL  volvieron a jugar en casa  sus diferentes partidos, menos el cadete de 2º año que se desplazó a Almassora.

También destacar que este fin de semana comenzaron nuestros benjamines y nuestro alevín que compite en Amposta sus respectivas competiciones y lo hicieron de la mejor manera posible, ganando sus partidos.

BENJAMIN:

C.B VINAROS SERVOL 44 – C.B BENICARLO 8

En un partido donde los más pequeños han defendido muy bien y se han esforzado en todo momento y gracias a ello dominaron el rebote lo que les llevo a meter muchas canastas fáciles y ganar el partido, y lo ms importante todos participaron en el juego y se divirtieron jugando que es de lo que se trata.

ALEVIN AMPOSTA:

C.B VINAROS 48 – C.B AMPOLLA 24

El alevín inicio su temporada en Amposta jugando contra el C.B Ampolla, consiguiendo su primera victoria en liga. Durante el partido se pudo observar un buen juego en equipo y el dominio del marcador durante todo el partido por parte del equipo de Vinaros. Ahora a seguir trabajando para seguir jugando a ese nivel.

ALEVIN FEMENINO:

C.B VINAROS SERVOL 44 – C.B PUERTO SAGUNTO 46

El alevín femenino ha jugado contra posiblemente el equipo más alto de la categoría. El equipo local fue por detrás en el marcador durante todo el partido llegando a tener desventajas de hasta 14 puntos, pero las jóvenes jugadoras del Vinaros no se han dado por vencidas en ningún momento y en los dos últimos cuartos casi consiguen dar la vuelta al marcador, pero no pudo ser y se les escapo el partido por tan solo 2 puntos. Felicitar al equipo por el gran esfuerzo realizado.

ALEVIN MASCULINO:

C.B VINAROS SERVOL 14 – AMICS CASTELLO 64

El equipo alevín jugaba contra el coco de la categoría y candidato firme a ser campeón. Por mucho que lo intentaron los jugadores del equipo local nada pudieron hacer contra la superioridad del equipo contrario en todas las facetas menos en la de las ganas ya que los jugadores lucharon hasta el final de partido sin importarles el marcador.

INFANTIL MASCULINO:

C.B VINAROS SERVOL 54 – C.B BENICARLO 44

Partido muy raro ya que después de ver el juego del Benicarló en los 2 primeros cuartos, todo parecía indicar que los visitantes ganarían con comodidad ya que llego a sacar 16 puntos de ventaja al Vinaros, pero los jugadores locales se pusieron las pilas en defensa y poco a poco fueron recortando diferencias hasta que llego el sexto cuarto donde ya el Vinaros se consiguió ponerse delante en el marcador y llegar al final del partido ganando de una diferencia de 10 puntos que nadie se hubiera imaginado después de ver el mal inicio de los locales. Victoria de mucho mérito para le C.B Vinaros que sigue líder invicto.

CADETE FEMENINO:

C.B VINAROS SERVOL 73 – C.B BENICARLO 30

Amplia y primera victoria de las cadetes que les permite a nuestras jugadoras recobrar nuevos ánimos para afrontar los siguientes partidos, aun así, los dos primeros cuartos fueron bastante flojos ya que si bien, se hacía una buena defensa y se recuperaban muchos balones, se fallaron demasiados contraataques y tiros fáciles y solo a partir del 3 cuarto se consiguió mejorar la anotación y ampliar claramente la diferencia.

CADETE MASCULINO 2000:

C.B VINAROS SERVOL 59 – C.B CASTELLON 61

Nuestro cadete de 1º año parece estar gafado y volvió a perder por una mínima  diferencia de 2 puntos en un partido como todos los anteriores se pudo ganar, pero la suerte no acompaña a este equipo que ya bien merece ganar un partido. Esperemos que no se desanimen y sigan trabajando y seguro que pronto llegara esa primera vitoria tan merecida.

CADETE MASCULINO:

A.B ALMASSORA 39 – C.B VINAROS SERVOL 78

Muy buen partido de nuestro cadete de 2º año que sigue invicto y ganando sus partidos por cómodas diferencias y lo más importante  donde todos sus jugadores empiezan a aportar en todos los partidos lo que hace que el equipo sea mejor.

JUNIOR MASCULINO:

C.B ASSOCIACION HOSTELERA DE VINAROS 66 – E.B VILA-REAL 73

Los junior a pesar de hacer un gran partido en defensa y merecer la victoria, no lo pudieron conseguir ya que en un partido donde las diferencias son cortas no se pueden fallar 32 tiros libres que es lo que hicieron los jugadores del Vinaros. Esperemos que sigan con la misma actitud y pronto puedan sumar su primera victoria.

SENIOR MASCULINO: DESCANSO

RECORDARLES A TODOS QUE ESTE DOMINGO DIA 30 DE NOVIEMBRE SE HARA LA PRESENTACION  DE TODOS LOS EQUIPOS DE VINAROS A LAS 19.00 HORAS EN EL PABELLON DE VINAROS

ESTAN TODOS INVTADOS Y ESPERAMOS SU PRESENCIA

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit