Miércoles, 15 octubre 2014

El restaurante WOK HUM patrocinara un año mas a los equipos del C.B VINAROS SERVOL

20141010_134422El C.B VINAROS SERVOL  ya inicio una nueva temporada, donde ha renovado su directiva y trabaja tanto en el aspecto deportivo como en el social y económico.

En lo deportivo los equipos llevan trabajando desde  finales de agosto, entrenando y jugando partidos amistosos para llegar lo mejor preparados al inicio de esta temporada 2014/1015. Este año el club cuenta con mas equipos y niños que nunca y saldrá a competir en todas las categorías.

Este fin de semana comenzó la liga junior masculina  y nuestro equipo se desplazo a Valencia para debutar en una nueva categoría después de quedar campeón la temporada pasada, jugando este año 20141010_134307en la liga  preferente. A  nuestros junior les toco jugar en su primer partido  con unos de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación y buscando el ascenso, el  C.B CLARET que demostró que el equipo esta hecho para ascender y le dejo claro al equipo de Vinaros que este año les tocara trabajar mucho para mantenerse en preferente. El equipo local consiguió una comoda victoria ante los visitantes.

Este fin de semana que viene también debutara nuestro equipo senior masculino que se ha conseguido reforzar y buscara estar en lo mas alto de la clasificación.

El lo social la directiva esta trabajando para conseguir los recursos necesarios para que el club siga creciendo y buscando colaboradores para que trabajen con el club.

En esta búsqueda se ha conseguido cerrar un acuerdo de colaboración por 4 año consecutivo en el restaurante WOK HUM VINAROS, que patrocinara a varios equipos del club.

Desde el club se esta muy agradecido al restaurante WOK HUM  por confiar un año mas en el C.B VINAROS SERVOL  y en el baloncesto.

La directica espera poder seguir anunciando nuevos colaboradores.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit