Miércoles, 29 octubre 2014

ISABEL BALAGUER LIDER DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE CICLOCROS

B 2 ISABEL 3El domingo 26 se ha celebrado la tercera prueba de la Challenge de Ciclocrós de la Comunidad Valenciana en Aldaya ( Valencia ). En un circuito con zonas técnicas de jardín con bordillos que han sido los protagonistas de la prueba con muchos pinchazos y unas zonas muy rápidas donde se podía ir muy bien a rueda.

Cara y cruz para nuestros representantes José Julián Balaguer ha sido el primero en correr y haciendo una buena salida cuando aún no había sobrepasado 1/3 del circuito ha pinchado perdiendo sus opciones por estar lejos del box para reparar, y la misma circunstancia le ha sucedido a Mar Lopez, por lo que han ido el resto de la prueba a tope remontando posiciones; en cambio en cadetes féminas Isabel Balaguer se hacía con la victoria y el liderato. Por otro lado en la categoría de escuelas han debutado con la ropa del Club Ciclista Deportes Balaguer de Benicarló los ciclistas de la Salsadella Jordi Sanchez y Gerard Sanchez que se incorporan para la temporada de carretera también.

CLASIFICACIONES:

–         JORDI SANCHEZ 14º PRINCIPIANTE

–         GERARD SANCHEZ 8º ALEVIN

–         ISABEL BALAGUER 1ª CADETE Y LIDER GENERAL

–         MAR LOPEZ 2ª JUNIOR

–         JOSE JULIAN BALAGUER 5º MASTER 50

B 3 ISABEL 2B 1 ISABEL 1

B 4 ISABEL 4

CLUB CICLISTA DEPORTES BALAGUER DE BENICARLO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit