Martes, 8 abril 2014

CE FORTI FEMENÍ VINARÒS SIGUE SUMANDO VICTORIA 2-1 AL NAQUERA

Una nueva victoria del FORTI ante un renovado Naquera por 2-1, en un encuentro que no se vio reflejada la superioridad en el juego y ocasiones de las locales.

CE FORTI FEMENÍ VINARÒS: Lorena, Anna, Isa, Irene, Paula, Mª Creu, Marina, Rocio, Valeria, Andrea, Maria.

Cambios: Min. 40 entra Inés sale Andrea; min. 60 entra Jenni sale Paula; min. 64 entra Danna sale Maria.

Goles: 1-0 minuto 15 Valeria,  1-1 minuto 45, 2-1 minuto 57 Anna.

Árbitro: Oscar Monfort.

Se presento el Naquera con un equipo muy renovado al de la primera vuelta, con jugadoras veteranas, procedentes de equipos de las categorías superiores del fútbol de la comunidad y los últimos resultados lo demuestran.

Las jugadoras de Gerardo derrocharon entusiasmo y ganas de sumar los tres puntos desde un inicio, la prueba de ellos es que a los quince minutos de encuentro tuvieron varias ocasiones de poderse adelantar en el marcador, pero las intervenciones de la portera del Naquera lo evitaba. Fue en el minuto quince cuando Valeria, que últimamente se esta convirtiendo en goleadora, logro el 1-0. El FORTI siguió con la misma intensidad de juego y presión pero el segundo tanto no llegaba, y fueron las visitantes en una jugada aislada, las que lograron el empate en el último segundo de la primera mitad, cosas del fútbol, de retirarse al vestuario con una ventaja de cuatro o cinco goles, se retiraron con un sorpresivo empate.

En la segunda mitad el entrenador local Gerardo, introdujo algunos cambios tácticos, lo que aumento la presión sobre el Naquera, y las jugadoras visitantes se encerraron en su parcela defensiva, y renunciaron al juego ofensivo, y fue la excelente jugadora como es Anna, la que consiguió el tanto del triunfo a los quince minutos de la reanudación. Faltaban muchos minutos para el final del encuentro, pero las visitantes seguían con su juego defensivo, lo que evito que el FORTI lograra más goles.

La valoración del encuentro es muy positiva, primero por los tres puntos en juego, lo que permite al equipo situarse en una zona media alta de la clasificación, y esperando los próximos enfrentamientos con equipos de su misma posición en la tabla, que en caso de victoria colocaría a las jugadoras de Gerardo entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

Felicitar al equipo y también a las jugadoras que por motivos diferentes ya no están en el CE FORTI FEMENÍ VINARÒS, ellas también se merecen un reconocimiento de la marcha del equipo.

¿Quien dijo que la pretemporada realizada era muy pesada?, la prueba de ello es como esta el equipo, para recoger se tiene que sembrar antes, y esto es lo que se realizo una pretemporada dura con entrenamientos y partidos.

CE FORTI - NAQUERA

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit