Martes, 15 abril 2014

CAMPUS DE PORTEROS/AS Y JUGADORES/AS DE CAMPO EN AMPOSTA

En las fechas del 29 de junio al 5 de julio, se realizara un campos para porteros y jugadores de campo en la localidad de AMPOSTA, con la posibilidad de alojamiento en las instalaciones del campus…

LOGO_NAVAS1-400x400Este campus estará dirigido por José Luis Navas y un amplio grupo de monitores con experiencia en este tipo de campus.

José Luis Navas, es actualmente entrenador de porteros de la base del RCD Espanyol de Barcelona, igualmente comentar que J L Navas cuenta con una escuela de porteros con más de 30 años de experiencia, aplicando a los alumnos el perfeccionamiento, las aptitudes y cualidades individuales, con técnicas individuales ajustadas a las exigencias, que cada año aumentan, debido a la importancia que ha adquirido el portero.

La gran novedad de este año en el campus, es la entrada de jugadores de campo, donde monitores experimentados darán las clases a los jóvenes jugadores.

En breve daremos una información más completa sobre este campus, que se celebrara en Amposta del 29 de junio al 5 de julio,

Para más información llamar al 609 90 26 96 o por correo electrónico jntv@jntv.es

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit