Martes, 11 marzo 2014

CD MASAMAGRELL  0-0  CE FORTÍ FEMENÍ VINARÒS
Crónica: Isabel
Alineación: Lorena, Anna, Isa, Irene, Paula, Mari Creu, Marina, Macu, Rocio, Inés, Maria.
Cambios: Min.45, entra Andrea sale Inés; min. 70 entra Laura sale Maria; min. 88 entra Lara sale Andrea.
FORTIPartido muy bien jugado, ya que se enfrentaban a un 2º clasificado. La portera del Fortí apenas tuvo trabajo en todo el partido ya que el equipo vinarocense las sometió a una fuerte presión. Poco a poco el Masamagrell se fué desinflando. Tanto es así que la 2ª mitad, el Fortí las encerró en su campo y tuvieron muchas ocasiones de gol. Lo que el Fortí llegó a lanzar 7 córners y 3 palos en la 2ª parte, pero el balón no quería entrar.
Las chicas están demostrando día a día que todo esfuerzo tiene su recompensa y como dicen por ahí, son el equipo revelación. Nadie se esperaba que estuvieran ahí dando la cara en su 1ª temporada en competición.
Éste sábado a las 10h les visita el CF Joventut Almassora A como líder que cuenta sus partidos por victorias. Equipo con mucha experiencia que cuenta con una jugadora que ha estado jugando en División de Honor con el Levante. Han ganado todo lo que han jugado, pero nosotras, el Fortí vamos a intentar plantarles cara. A ilusión y ganas no nos ganarán.
Os esperamos!!

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit