Miércoles, 19 febrero 2014

C.E. FORTÍ FEMENÍ VINARÒS 1 C.D. CASTELLÓN 0
TRES PUNTOS MÁS Y DISFRUTAR DEL CARNAVAL VINARÒS 2014
Alineación: Macu, Anna, Isa, Paula, Marina, Irene, Valeria, Rocio, Mª Creu, Andrea, Maria.
Cambios: Minuto 45, entra Inés sale Macu.
Goles: Minuto 76, 1-0 (Anna).
La crónica del partido de hoy la tenemos que iniciar dando gracias al CD Castellón, por acceder el adelantar el partido, para no coincidir el partido en plenas fiestas de Carnaval.
Partido pasado por agua muy igualado ya que el equipo castellonense se ha reforzado con nuevas jugadoras. En la 1ª parte hubo mucho centrocampismo y los dos equipos se tenían mucho respeto.
En la 2ª parte, el Fortí ya fué algo superior y pisando con peligro en el área del Castellón. Así en el minuto 58 se falló un gol a puerta vacía. En el minuto 64 hubo un fuerte chute de Mª Creu que dió en el larguero, y ya en el minuto 76 el balón entró en la portería. A partir del gol, el Castellón subió filas y el Fortí se hizo fuerte en defensa y sirvió para lanzar algunas contras, cosa el Castellón apenas tuvo ocasiones. El resultado fué inamovible.
Las chicas del Fortí gracias a esta victoria, se han puesto en el 5º puesto de la clasificación con 18 puntos.
Ahora viene un descanso de 2 semanas por las fiestas de Carnaval, pero no dejarán de entrenar para no perder el ritmo.
También queremos dar las gracias a las jugadoras del CE FORTÍ FEMENÍ VINARÒS, por la ilusión y ganas que ponen en cada partido, demostrando a algunos incledulos que el deporte femenino también es importante en las estructuras deportivas de las ciudades.
Desde el Club Esportiu Fortí Femení Vinaròs, les deseamos a todos unas buenas fiestas de Carnaval.
CEFFV

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit