Martes, 7 enero 2014

BALAGUER CAMPEON AUTONOMICO CICLOCROS

PODIUM JOSE JULIAN

El domingo se celebró en Segorbe el Campeonato Autonómico de ciclocrós con la participación de varios ciclistas benicarlandos la mayoría del Club Ciclista deportes Balaguer de Benicarló. El circuito fue el mismo que el próximo fin de semana acogerá los Campeonatos de España.

JOSE JULIAN 2En la categoría de máster 50 José Julián Balaguer conseguía revalidar el título de Campeón Autonómico y afianzaba su primera posición en el Ranking de RFEC con lo que supone que va a ser el primer ciclista que van a llamar para la parrilla. El circuito es duro con subidas y bajadas rompe piernas y una subida final larga que provocará algún desfallecimiento en los favoritos, y tramos de grava que cualquier fallo puede suponer una caída con desenlace fatal . Suerte a todos en los Campeonatos de España los días 11 y 12 de enero.

CLASIFICACIONES:

JOAN JIMENEZ

ISABEL

ISABEL BALAGUER ————— 13ª INFANTILES

JOAN JIMENEZ——————– 11º JUNIOR

JULIAN BALAGUER ————– 10º SUB-23

SERGIO FERNANDEZ ———— 13º ELITE

JUAN ANTONIO BALAGUER — 18º MASTER 40

JOSE JULIAN BALAGUER ——- 1º MASTER 50 Y CAMPEON AUTONOMICO

JULIANJUAN ANTONIO

C. C. DEPORTES BALAGUER

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit