Martes, 17 diciembre 2013

Ciclo-cross Almussfes y Valencia

El calendario se aprieta un poco antes de finalizar el año, por lo que este fin de semana hemos tenido dos pruebas consecutivas sin un solo día de descanso a diferencia de la semana pasada. El sábado 14 se disputó prueba en Amufases y el domingo 15 en el lecho del Túria, en la ciudad de Valencia.

1002026_619496171445622_524995724_n En Máster 30, Ignacio Fandos clasificó en una más que meritoria 7ª posición en Almussafes, tras sufrir un pinchazo a mitad de recorrido y tener que llegar hasta el box corriendo y con la bicicleta a cuestas. Una vez realizo el cambio de bicicleta, empezó a remontar posiciones rápidamente hasta la 7ª plaza, dónde ya no pudo progresar más. En la prueba de Valencia que puntuaba para la Challenge, pero si para la parrilla del Campeonato de España, de nuevo la mala suerte le acompañó desgraciadamente, sufriendo de nuevo otro pinchazo, y solo pudiendo finalizar en torno a la posición 40, ya que había mucho transito de corredores debido a la gran afluencia de competidores en la prueba. Sigue líder de la Challenge con 65 puntos de renta respecto al segundo.

En máster 40, seguimos sin poder contar con la participación de José Antonio que sigue recuperándose, pero en esta ocasión también pudimos contar con la participación de Antonio Merlos en la prueba de Almussafes, que realizó una buena carrera finalizando la prueba entorno a la posición 25.

En máster 50 tuvimos una de cal y una de arena, en Almussafes una esplendida victoria de Ignacio Fandos Aragüete tras una muy buena carrera. El fin de semana estaba empezando de maravilla para él y afrontar la prueba de Valencia con más moral si cabe tras cruzar la línea de meta en primera posición el día anterior. El domingo iniciaba la prueba en Valencia con gran entusiasmo pero una fuerte caída le dejo sin poder finalizar la prueba. Además le va a dejar fuera de la competición al menos dos semanas. Muchos ánimos para él y a recuperase pronto y seguir dando espectáculo y alegrías. Por el momento es líder de la challenge.

Para finalizar, en máster 60, Emilio Fandos Aragüete fue el mejor parado de la doble jornada, subiendo al segundo cajón del pódium en el ciclocrós de Almussafes y rematando en Valencia con una espectacular 6ª posición, que sabe casi como una victoria debido a la gran afluencia de corredores de la misma.

En general la suerte no nos ha acompañado este fin de semana, pero mucho ánimo para seguir trabajando. Felicidades.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit