Martes, 17 diciembre 2013

La Diputación apoya al deportista Joan Barreda en el próximo Dakar 2014 como embajador mundial del deporte provincial

· El piloto castellonense ha realizado el tradicional acto de despedida previo a su partida en las puertas del Palacio Provincial

· Martínez: “Le deseamos toda la suerte y, como siempre, le apoyamos como excepcional embajador de nuestra provincia”

BARREDALa Diputación de Castellón apoya la participación del deportista Joan Barreda en la próxima edición del Rally Dakar 2014 como excelente embajador del deporte provincial. Esta mañana se ha desarrollado a las puertas del Palacio Provincial el tradicional acto de despedida previo a la participación de Barreda en esta prestigiosa competición.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado el valor del deportista castellonense “que desde hace años apoyamos, por su valía y por ser un embajador internacional del deporte provincial y de la provincia de Castellón. Estamos seguros de que va a tener una gran actuación en el rally y desde aquí sólo nos queda desearle toda la suerte para que todo se desarrolle de la mejor forma posible”.

La próxima edición del Dakar se desarrollará en Argentina, Bolivia y Chile, con inicio en la ciudad en Rosario el día 5 de enero. El deportista, nacido en Torreblanca, formará parte del Equipo Oficial Honda-HRC Rally, la nueva estructura del constructor japonés HONDA, que ha confiado en el castellonense como principal baza para obtener un gran resultado.

Cabe señalar que Barreda consiguió cuatro victorias de etapa en la pasada edición, manteniéndose siempre en los puestos de cabeza hasta que una avería mecánica le retrasó en la clasificación general.

Tras el acto desarrollado esta mañana en la Diputación, Barreda realizará unos últimos días de preparación física específica antes de partir junto al resto de componentes de su equipo hacia tierras argentinas.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit