Lunes, 9 diciembre 2013

Doscientos niños de la provincia participan en el III Torneo Solidario de Fútbol Diputación para recaudar fondos en beneficio de dos asociaciones

NNNEl III Torneo Solidario de Fútbol Diputación de Castellón ha congregado a doscientos niños pertenecientes a los 14 equipos infantiles de la provincia en las instalaciones deportivas Llombai de Burriana para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Acudim de Vila-real y la Fundación Primavera. El primer clasificado ha sido el Villarreal C.F., le ha seguido el C.D.Roda de Castellón y el U.D. La Vall.

La vicepresidenta de Acción Social, Esther Pallardó, ha explicado que “organizamos este torneo como otros tantos eventos benéficos que se enmarcan en el programa provincial ‘Ayúdanos a Ayudar’ que tiene en su esencia el fin de rescatar la solidaridad como valor moral y como valor ético en una sociedad cada vez más individualizada. Al final el objetivo es que con un poco de ayuda de todos conseguimos mantener muchos programas sociales en entidades de distintos municipios de la provincia”.

De forma paralela al desarrollo de los partidos de fútbol del torneo, ha tenido lugar también un acto central de reconocimiento al voluntariado en el que participarán entidades que tienen voluntariado, con la lectura de un manifiesto y  un taller de manualidades con los niños de los equipos que juegan.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit