Martes, 17 diciembre 2013

VICTORIA DE BALAGUER EN LA COPA DE ESPAÑA DE VALENCIA

Doble cita con el ciclocrós este fin de semana para José Julián Balaguer del Club Ciclista Deportes Balaguer de Benicarló, el sábado de la Challenge de la Comunidad valenciana en Almusafes y el domingo última puntuable de la Copa de España en Valencia.

El sábado en Almusafes, después de una semana de reposo por la caída en Puente Viesgo (Santander, a pesar de hacer una salida muy buena y llegar a ir cuarto absoluto se fue deshinchado hasta terminar doce absoluto y tercer máster 50.

JOSE JULIAN podiumPero la prueba importante era el domingo donde se jugaba la Copa de España estando tercero con opciones a la general, pero con muchas dudas del estado físico. Los primeros en salir eran los máster 60 y a los 30” salida de los máster 50 con salida fulgurante de José Julián que rápidamente sobrepasa a los máster 60 sin ningún enganchón cosa que le permitió pasar por meta con diez segundos sobre el Campeon de España y líder Esteban, para poco a poco afianzar una renta de 25 segundos que supo administrar para poder entrar en meta como vencedor y esperando algún fallo del líder que no hubo por lo que terminó segundo en esta Copa de España.

Estos resultados le han afianzado en el Ranking de la Federación Española en segunda posición con 573 puntos por los 575 del primero Esteban.

ISABEL 2Pero el domingo hubo más ciclistas de Benicarló, en Valencia, en diferentes categorías

Isabel Balaguer 11º en infantiles

Joan Jimenez 14º en junior

Juan Antonio Balaguer 25º en máster 40

Sergio Fernandez 24º en Elites

José Julián Balaguer 1º máster 50

JOSE JULIAN paso obstaculos

La próxima prueba en el Verdegas ( Alicante ) de la Challenge de la Comunidad Valenciana el día 22 de diciembre.

C. C. DEPORTES BALAGUER DE BENICARLO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit