Miércoles, 11 diciembre 2013

FIN DE SEMANA DE CICLOCROSS DOBLE

ISABEL villena El sábado penúltima prueba de la Copa de España de ciclocrós en Puente Viesgo ( Cantabria ). Mucho frío y circuito con barro helado a las 9 de la mañana, por lo tanto muy complicado, José Julián Balaguer salía bien y entraba el primero a la campa para a mitad de vuelta ser sobrepasado por tres corredores a los que no pudo seguir pero a partir de la segunda vuelta empezó a recortar sobrepasando al líder y acercándose a apenas 7 segundos de la cabeza de carrera, pero al final de la tercera vuelta yendo tercero y con todas las opciones intactas tuvo una caída al salir a la recta de meta, con rotura de cuadro y buen golpe pero pudo llegar al box y coger bici de repuesto para terminar el séptimo. A la 12h salida de los infantiles con Isabel Balaguer que con el barro un poco más seco pero con zonas aun resbaladizas terminaría en segunda posición de las féminas.

Viaje relámpago hasta Benicarló para al día siguiente ir a Villena ( Alicante ) donde a pesar de la paliza del viaje y las magulladuras de la caída conseguiría finalizar 4º a pocos 29” del primero. Isabel finalizaría 12ª entre todos los infantiles.

Esta semana a recuperarse para ir el sábado a Almusafes y el domingo a Valencia para la última de la Copa de España.

ISABEL PUENTE VIESGO 1ISABEL PUENTE VIESGO 2

C. C. DEPORTES BALAGUER DE BENICARLO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit