Lunes, 9 diciembre 2013

SENIOR MASCULINO

CB Benicarlo     83   Basquet Comenius  64
Partido entretenido en algunos momentos, los locales con un a mala defensa permitieron que el rival no se descolgara hasta que se empezó ha apretar en defensa ,unido a que en ataque se impuso una mayor velocidad, la ventaja final es claro reflejo de que con ganas e ilusión este equipo puede estar arriba, el próximo domingo en Burriana actual líder habrá que demostrarlo.
JUNIOR MASCULINO
CLUB BALONCESTO BENICARLÓ
PARTIDOS FIN DE SEMANA 06 -07 – 08 – 2013
CB Benicarlo      44  Escolapias  62
Cuando a un equipo le cuesta tanto anotar es difícil que la victoria caiga de su lado, los de Valencia sin hacer nada del otro mundo consiguieron una victoria justa, no fuimos capaces de terminar canastas fáciles lo que unido a unos pésimos porcentajes en tiros libres y de campo fuese suficiente esto para no tener opción , hay que seguir trabajando mucho mas ya que tal como esta el equipo se nos hace difícil creer en la victoria contra rivales que no son nada del otro mundo, nos alegro volver a ver al Entrenador local Sergio, después de su ausencia por motivos familiares.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit