Miércoles, 4 diciembre 2013

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ
SENIOR MASCULINO
El canto del loco Aldaia  52  CB Benicarlo  60
Difícil desplazamiento este, contra un equipo que nos puso las cosas muy difíciles, pese a ello el equipo dio la cara  en todo momento, siempre fuimos por delante en el marcador pero con diferencias muy cortas 3-5 puntos, al final fuimos capaces de escaparnos y eso fue decisivo para la victoria,  eso debe servirnos para entender que la concentración y la actitud son fundamentales para ganar los partidos se han encadenado dos victorias seguidas ahora toca rematar la faena el próximo domingo frente al Basquet Comenius «A».
JUNIOR MASCULINO
Jovens Almassera  84  CB Benicarlo  35

Duro correctivo el sufrido, el equipo llego muy mermado por las bajas que unido a la lesión en el minuto 2 de partido de un jugador obligo a jugar todo el partido con 6 jugadores, nuestro rival supo imponer un ritmo muy alto que solo pudimos aguantar los primeros 20 minutos después podemos decir que nos arrollaron, esperemos recuperar a los jugadores para el próximo domingo frente al Escolapias y ese partido debe ser otra historia.
JUNIOR FEMENINO
CB Benicarlo  48  Sportiu Xe  30
Una primera parte para olvidar en la que el juego desplegado por nuestras jugadoras fue pesimo nos hizo llegar al descanso 1 abajo, la segunda parte empezo ha ser otra historia se mejoro en fluidez de juego una mayor concentracion y se pudo ganar el partido con claridad frente a un rival inferior a nosotros, con una actitud positiva se logran cosas positivas.
CADETE MASCULINO

CB Benicarlo  73 CB Onda 66

Flojo el partido visto en Benicarlo, el equipo salio muy apático como si el partido se hubiese ganado antes de empezar, poco a pocos las instrucciones dadas desde el banquillo remediaron algo la falta de compromiso, hay que trabajar y seguir entrenando lo de esta semana no siempre sale bien.


CADETE MASCULINO «B»

CB Benicarlo  24 CB Castellon  45

Pese a la derrota el equipo dio una mejor imagen, es de  esperar que si continúan entrenando con ganas y con ilusión los resultados vayan también mejor, queda mucho trabajo por hacer pero esta semana al menos han demostrado que si quieren pueden, el marcador final hay que olvidar lo y saber aprender de estas derrotas.
CADETE FEMENINO
Nou Basquet  58  CB Benicarlo 36
Mejor la imagen dada frente a un rival claramente superior, se mejoro sobre todo en la primera parte después se impuso la lógica, hay que seguir trabajando para poder mejorar en muchos aspectos, pero si se toma conciencia de que todo pasa por entrenar y aprender a sufrir muchas veces en la pista, esperemos que el próximo partido podamos tener mas opciones a la victoria
INFANTIL MASCULINO
CB Benicarlo 83  Benicense 82
Partidazo de los que hacen afición, sufrida victoria en la prorroga en la que ambos equipos se dejaron la piel por ganar, las ganas unidas a una actitud muy positiva nos ha otorgado esta victoria ahora toca seguir trabajando para tener opciones de seguir ganando partidos.
INFANTIL FEMENINO
CB Benicarlo 24  CB Vinaros  68
Aguantados el marcador y el partido hasta el 3º cuarto donde el Vinaros puso una marcha mas que junto con algunas decisiones arbitrales que no deben servir de escusa, les permitió decanta el partido de su lado, nosotros bajamos los brazos y eso hizo posible que el marcador fuese tan amplio.
ALEVIN MASCULINO 2º AÑO

CB Benicarlo  36  CB Castellon 50
Partido que hemos dominado en los primero cuatro cuartos alcanzando una diferencia de 8 puntos, pero en el quinto un parcial de 0-16 nos llevo ha una desmoralización total el resto del partido fue un mero tramite, pese a intentarlo fue imposible, hemos de mejorar en concentración y así evitar parciales que nos llevan a la derrota.
ALEVIN MASCULINO 1º AÑO

CB Benicarlo  26  Amics del Basquet 60

Partido sin historia donde el Benicarlo fue claramente derrotado frente a un equipo que puso mas ganas de victoria, hay que seguir entrenando y con ilusión por la victoria

ALEVIN FEMENINO
Nou Basquet «C» 11  CB Benicarlo  49
Primer partido frente a un equipo femenino este que nos permitió poder jugar con las mismas armas una buena concentración e ilusión nos permitió pronto irnos en el marcador hay que seguir luchando los resultados del trabajo deben de refrendarse en la pista, esperemos que el próximo partido continuemos por la misma senda.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit