Miércoles, 25 diciembre 2013

Senior mas.SENIOR MASCULINO

CB Benicarlo – BC Burjasot         78 – 46
Partido que puso de manifiesto que el equipo va a mas, después de un inicio vacilante se paso a cerrar el rebote y se ajusto la defensa, todo fue mucho mas fácil, el Bujarsot colista de la categoría nada pudo hacer frente al vendaval benicarlando, cada jugador mostró su valía y que tienen capacidad para aspirar a todo, porque aunque el rival tenga poca entidad ganar por 32 puntos es difícil si no es jugando bien como ayer ocurrió, ahora toca descansar y seguir el próximo año por este camino.
JUNIOR MASCULINO
CB Benicarlo – CB Quart             71 – 73

Se perdió un partido que a falta de poco mas de un minuto se ganaba de 5 y con posesión, muy mal gestionado el final que llevo a jugarse una prorroga en la que sin que sirva de escusa el arbitraje fue determinante, los nervios y un pobre porcentaje en los tiros libres impidió una victoria que por lo visto en la pista no hubiese sido injusta si hubiese caído del bando local, hay que levantar el animo y seguir trabajando.
JUNIOR FEMENINO
NBF Castellon – CB Benicarlo        59 – 46

Partido complicado por las bajas del equipo y por enfrentarse al líder, las chicas dieron una lección de pundonor, con decir que a falta de 5 minutos el resultado era 42-40 todo esta dicho, al final se impuso la lógica, este parón en la competición servirá para recuperar algunas jugadoras, felicitar al equipo y esperar al año próximo para poder comprobar la evolución del equipo.
CADETE MASCULINO «A»
CB Benicarlo – Amics Castellon C     28 – 46

Partido complicado frente a uno de los gallitos de la categoría, algunas fajas en el equipo condicionaron mucho el choque en el que se debió de dar mas, una vez mas los numerosos fallos desde la linea de tiro libre (15) fueron un lastre mas, hay que ser realistas y aceptar lo que hay, pero no se debe renunciar a nada, cabe seguir entrenando y esforzándose al máximo.
CADETE MASCULINO «B»
CB Moncofar – CB Benicarlo                37 – 27
Una derrota mas, con un marcador muy pobre el equipo no pudo aspirar a mas, mas bien parece un resultado de balonmano que de basquet, hay que seguir trabajando duro, el partido no tuvo otra historia que los continuos fallos de unos y otros, esta claro que el equipo es el B pero hay que dar otra imagen, aprovechemos estas vacaciones para retomar la competición con mas ganas, hay que entrenar y entrenar duro.
Cadete fem.CADETE FEMENINO
CB Castellon – CB Benicarlo              78 – 21
El resultado deja bien claro lo que fue el partido, en ningún momento se tuvo opción a otra cosa que no fuese recibir un correctivo mayor, se pusieron ganas pero el rival fue claramente superior, se trabajaron algunas cosas y hay que seguir con la cabeza alta, esperemos que tras este parón las cosas mejoren.
INFANTIL MASCULINO
CB Benicarlo – CB Alcora                     71 -38

Clara victoria con un juego rápido y preciso muy bien en la presión y sabiendo lo que hay que hacer en todo momento, sigue la buena racha del equipo esperemos que el parón no nos afecte.
Infantil fem.INFANTIL FEMENINO
CB Castellon – CB Benicarlo                 60 – 45

Partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador, llegamos a disponer de 10 puntos de ventaja, pero unos errores incomprensibles y un cierto cansancio nos condenaron en los minutos finales, mejor que el anterior partido pero debemos corregir ciertos fallos y continuar entrenando con ganas.
ALEVIN «A»
CB Benicarlo – CBC Femeni                 14 – 68
Partido frente a un rival muy superior tanto física como técnicamente, hay una cierta falta de ganas que se traduce en resultados como este, no vale decir lo dejo y mejor me quedo en casa, hay que levantar la cabeza y continuar, el esfuerzo es necesario por parte de todos, esperemos que se pueda mejorar, estas vacaciones nos vendrán bien.
ALEVIN «B»
Iocum EBV – CB Benicarlo                      28-18
Pobre el partido disputado en el que en todo momento parecía que no iba con nosotros, tres cuartos a cero puntos demuestran bien a las claras lo que fue el partido, habra que continuar trabajando duro y cambiar la mentalidad si no mal nos ira.
ALEVIN FEMENINO
CB Benicarlo – CB Carles Salvador     30 – 25
Complicado de principio a fin el partido, comenzamos muy entonados consiguiendo una clara ventaja en el marcador pero el rival mejoro y nos complico el partido llegando en el ultimo cuarto a ponerse 2 arriba, pero un gran reacción con mucha actitud nos permitió lograr una muy merecida victoria.
FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE PAZ Y ALEGRÍA.

CB Benicarlo

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit