Lunes, 30 diciembre 2013

BALAGUER CONSOLIDA SU LIDERATO EN EL RANKING DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLOCROS

PODIUM SUECA

JOSE JULIAN Con su victoria en la última prueba de la challenge de ciclocrós de la Comunidad Valenciana, el benicarlando José Julián Balaguer, se consolida en el liderato de la categoría máster 50 en el ranking de ciclocrós de la Federación Española de ciclismo, ahora tiene 28 puntos de ventaja.

Este domingo se ha celebrado en Sueca la última prueba de ciclocrós, en un circuito llano donde soplaba el viento y había que rodar fuerte a parte de curvear bien en las zonas de los dos jardines con hierba y un poco de tierra húmeda que aumentaba la dificultad. José Julián ha finalizado cerca de los primeros máster 40 en la cuarta posición general y primero de máster 50 lo que le da moral para dos de los objetivos que quedan esta temporada el Campeonato Autonómico el domingo 5 y el Campeonato de España el sábado 11 de enero ambos en Segorbe. En la misma prueba ha participado Juan Antonio Balaguer en la que es su segunda prueba de ciclocrós esta temporada haciendo decimocuarto en máster 40 y ya ha subido posiciones en la clasificación notándose la mejora.

Por otro lado en infantiles Isabel Balaguer ha finalizado en un meritorio decimotercer puesto.

ISABEL 1ISABEL 2

C. C. DEPORTES BALAGUER DE BENICARLO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit