Lunes, 11 noviembre 2013

VICTORIA EPICA DEL CE FORTÍ FEMENÍ VINARÒS ANTE EL CD CASTELLÓN

CD CASTELLÓN 1 – CE FORTÍ FEMENÍ VINARÒS 3

ALINEACIÓN:

Lorena, Lara, Isa, Paula, Jenni, Maku, Marina, Anna Pau, Andrea, Mari Creu, María.

CAMBIOS

Min. 55 Inés por Andrea, min. 88 Laura por Mari Creu, min. 88 Cristina por María.

GOLES:

1-0 min. 15. 1-1 María min. 25. 1-2 Marina min. 34. 1-3 Inés min. 84.

IMG_3694Importante victoria la lograda por las jóvenes jugadoras del CE Fortí, ante uno de los históricos del fútbol femenino el CD Castellón, y más si tenemos en cuenta las circunstancias que presentaba el equipo antes del encuentro, debido a varias bajas en sus filas, y tener a más que remontar el gol inicial de las jugadoras del CD Castellón.

Las jugadoras del CE Fortí están demostrando que el trabajo de la pretemporada esta dando sus frutos, muchos partidos y entrenamientos, para poder asimilar el cambio de fútbol 7 a fútbol 11, y sobre todo el competir en una liga oficial.

El planteamiento del encuentro fue muy laborioso, sobre todo debido a las bajas que presentaba el equipo, lesiones, viajes, enfermedad y otros temas en el cual las jugadoras deberían de pensar en sus compañeras, que en el partido ante el CD Castellón, demostraron que tienen calidad y fuerza para realizar una buena temporada.

Inés jugadora del CE FORTÍ

Destacar el olfato goleador de la jugadora María, seis goles en dos encuentros, otra jugadora como Marina también anoto su primer gol de la temporada, mención especial el caso de la otra goleadora del encuentro Inés una jugadora todo entrega e ilusión.

Pero la verdad es que se debe de destacar a todas las jugadoras del partido jugado ante el CD Castellón, y que las jugadoras que no pudieron acudir por el motivo que sea, que piensen que les será muy difícil el volver a entrar en el once inicial, sobre todo por las ganas y entrega de las jugadoras.

El próximo encuentro se jugara en la Ciudad Deportiva de Vinaròs el próximo domingo a las 16:00 h, una muy buenas opción para que los amantes del fútbol se desplacen el domingo al estadio para aplaudir a esta jugadoras, que son todo entrega e ilusión de poder jugar al fútbol.

JNP

Un Comentario de “VICTORIA EPICA DEL CE FORTÍ FEMENÍ VINARÒS ANTE EL CD CASTELLÓN”

  1. nichita dice:

    felicidades al todo equipo,la fuerza esta en la mente!!!!

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit