Martes, 26 noviembre 2013

Ciclo- Cross Carlet

C4Iniciamos otra jornada con las bajas temperaturas como protagonistas acompañadas de un ligero viento que sumaban sensación de frio térmico para la disputa de las pruebas. En esta ocasión nos desplazamos hasta Carlet.

En máster 30, Ignacio Fandos cosechó otro pódium con una tercera posición muy buena, ya que el segundo clasificado en la general solo quedo una posición por encima de él, con lo que minimiza a 2 puntos de perdida de cara la clasificación general que sigue liderando con 21 puntos de distancia respecto al segundo.

En máster 40, el incombustible José Antonio Ordoñez va superándose cada carrera y mejorando día tras día. En esta ocasión avanzó una posición (17 lugar) respecto a la semana pasada, que clasificó en 20 posición, al que aprovechamos estas líneas para pedirles disculpas al no aparecer en la pasada crónica.

Ignacio Fandos Aragüete, en máster 50 se subió otra vez al pódium, en este caso en el tercer cajón, una muy buena posición que le otorga un buen puñado de puntos de cara a la clasificación general. Tras esta carrera sigue dominando la clasificación general y conservando el Maillot de líder, con 27 puntos de ventaja respecto al segundo.

Para finalizar esta jornada, en máster 60, el veterano Emilio Fandos Aragüete, que ya no se puede ni contar el numero de pódiums que ha obtenido a lo largo de su carrera. En este caso, como su hermano también obtiene la tercera posición de su categoría. En la general segundo a 13 puntos del líder.

La próxima prueba se disputará en Alzira.

Agradecer a los corredores el esfuerzo realizado jornada tres jornada. Felicidades.

<!– ..ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.ecxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal { font-size:12.0pt; font-family:Cambria; } ..ExternalClass .ecxMsoChpDefault { font-family:Cambria; } ..ExternalClass div.ecxWordSection1 { } –>

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit