Miércoles, 20 noviembre 2013

UNIÓ CICLISTA VINARÒS: CICLOCROSS CAMP DE MIRRA

Publicado el 20 - noviembre - 2013

UNIÓ CICLISTA VINARÒS

Ciclocross Camp de Mirra

Amanecía otro domingo de ciclo-cross con la presencia del típico frio de invierno que nos había respetado en las precedentes pruebas, un ingrediente más para los inicios de la prueba que es cuando se nota más el frio. Se disputaban las carreras en el circuito que según las opiniones de los corredores es uno de los más duros del circuito, que combina las máximas dificultades posibles para exigir el máximo de todos y de cada uno de los participantes.

Nuestros corredores, inician la jornada como siempre en la categoría de Máster 30, donde Ignacio Fandos tras rodar toda la carrera en las posiciones cabeceras sufre una caída en el desenlace de la misma y pierde algunas posiciones, pero aún así consigue cruzar la línea de meta en 6ª posición, que pensando en la clasificación general, no es la mejor posición pero si suma unos valiosísimos puntos. Sigue conservado maillot de líder de la categoría con una diferencia respecto al segundo de 23 puntos.

En Máster 50, de la mano de Ignacio Fandos Aragüete volvimos a subir al segundo cajón del pódium, tras una disputada carrera. Después de esta prueba mantenemos el liderato de la categoría con una diferencia de puntos de 28 respecto al segundo clasificado.

Otro pódium más que anotar en Máster 60, 3ª posición, donde el incombustible Emilio Fandos Aragüete sigue como siempre en los puestos cabeceros de todas las pruebas. En esta ocasión mantenemos la segunda plaza de la clasificación general a 10 puntos del primer clasificado.

La semana que viene nos desplazaremos a Carlet, para disputar una nueva prueba de la Challenge.

Gran trabajo, y mucha suerte para la semana que viene.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit