Martes, 5 noviembre 2013

COPA DE ESPAÑA DE CICLOCROSS

Doble cita con el ciclocross el dia 2 en Llodio ( Alava ) y el 3 en Muskiz ( Vizcaya ).Hasta allí se desplazó el benicarlando José Julián Balaguer para intentar coger puntos para el Ranking de la española y tener una buena parrilla de salida en el Campeonato de España de Segorbe en Enero.

DD1DD2

En Llodio circuito seco, salida a tope y ya no abandonaría la primera posición hasta finalizar la prueba, mantuvo siempre una ventaja comoda de unos 15” intentado no cometer fallos en las zonas técnicas y apurando su fortaleza en las zonas de subida viendo como el Campeón de España intentaba cogerle . Por lo tanto primero y líder ya que el líder entraría el séptimo.

De viaje a Muskiz lluvía y más lluvia que no cesaría hasta la madrugada, por la mañana nos encontramos con un circuito, que ya era técnico, encima enbarrado aportando más dificultad técnica. Salida buena entrando el primero a las zonas de campa pero no pudo aguantar mucho tiempo al anterior líder( Arias ) que le sobrepaso y se fue, luego llego el Campeon de España y con el atraparon a Arias que se había caído fueron juntos media vuelta y entonces resbaló Balaguer cayendo hasta la séptima posición para a partir de ahí ir remontando y entrar en meta el cuarto, detrás de su compañero en Seat-Orbea, siendo profesional Jokin Mujika que fue el vencedor de la Ronda al Maestrazo de 1983, consiguiendo mantener el liderato, el próximo 10 en Elorrio ( Vizcaya ) la próxima prueba.

Al mismo tiempo se ha colocado segundo en el Ranking de la Federación Española con 259 puntos por los 272 puntos de Arias.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit