Miércoles, 20 noviembre 2013

EL “CLUB PATINATGE ARTÍSTIC VINARÒS” PARTICIPA EN EL LXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

El pasado 1 y 2 de Noviembre, tuvo lugar el Campeonato de España Alevín de Patinaje Artístico, celebrado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

La delegación de la Federación Valenciana de Patinaje estuvo representada por dos patinadoras, una de ellas, ANNA GIL BERBEL, de nuestro Club.

Ptoto ana y albertEn este campeonato participaron un total de cincuenta y tres patinadores de las diferentes modalidades, representando a catorce comunidades españolas.

El viernes, día 1, se realizó el disco corto, deleitándonos con grandes actuaciones y dejando muy patente el alto nivel de todos los participantes, quedando nuestra patinadora, Anna Gil Berbel, en la vigésima posición de treinta y siete participantes en la modalidad de libre femenino.

La jornada del sábado, día 2, fue muy emocionante, intentando trabajar por subir alguna posición y a pesar de hacer un buen programa largo, en la clasificación general, Ana ocupó la vigésimoprimera posición.

Desde estas líneas, queremos felicitar tanto a Anna, como a nuestras entrenadoras, ya que no es fácil llegar a un campeonato nacional.

Pfoto ana

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit