Miércoles, 20 noviembre 2013

XALLENGE COMUNIDAD VALENCIANA CICLOCROSS EN CAMP DE MIRRA

DPODIUM CAMP DE MIRRA 2013Despues del periplo por el país vasco el ciclista benicarlando José Julián Balaguer volvía a competir en la Comunidad Valenciana. La localidad alicantina del Camp de Mirra acogía la quinta prueba en un circuito duro por la geografía montañosa y técnico por las bajadas, saliendo de posiciones trasera, por su mala clasificación en la general por fallar a las dos pruebas precedentes, intento ganar el máximo de posiciones en la primera vuelta y tras esquivar varias caídas y evitar algún extraño de la bici consiguió al comienzo de la primera vuelta colocarse primer master 50 y a partir de ahí continuo sacando ventaja a los de su categoría para terminar el cuarto del computo total y vencedor de master 50.

D2013-11-17 11.56.23 Pero el C.C. Deportes Balaguer de Benicarló tenía otro representante en la categoría de infantiles la ciclista Isabel Balaguer que se clasificó en la posición 12ª, haciendo gala de buena habilidad para pasar la zona de arena montada en la bici, cuando corredores más hábiles caian por su imprecisión y tenían que correr a pie.

C. C. DEPORTES BALAGUER DE BENICARLO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit