Martes, 12 noviembre 2013

COPA FEDERACION CICLOCROSS ELORRIO

jose julian playa El domingo 10 de noviembre 4ª prueba de la Copa de España de ciclocross en Elorrio, hacia allí se desplazó el benicarlando José Julián Balaguer del Club Ciclista Deportes Balaguer para defender su liderato. El sábado lluvia que ya dejo el circuito preparado para el festival de barro del domingo.

El domingo día nublado y de vez en cuando chaparrón. Salida buena de José Julián pero en la segunda vuelta es alcanzado por el Campeón de España a la postre vencedor; por detraás dos corredores le persiguen pero no consiguen alcanzarle ya que en las zonas de súbida les distacia, pero en las zonas técnicas muy resbaladizas le recortan terreno y en el final de la prueba a falta de 200 metros le rebasan los dos quedando cuarto y perdiendo el liderato por 1 punto.

La próxima prueba de la Copa de España en Navia ( Asturias ) el 1 de diciembre , este domingo en el Camp de Mirra puntuable para la Xallenge de la Comunidad Valenciana.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit