Miércoles, 20 noviembre 2013

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ CRÓNICAS PARTIDOS 16-17 11 2013

SENIOR MASCULINO

Puerto Sagunto CB 65 – CB Benicarlo 54
Pese a ir durante tres cuarto con mucha igualdad en el marcador un parcial de 20-12 en el ultimo cuarto fue suficiente para perder el encuentro, una zona le Puerto y alguna decisión de los colegiados fueron suficiente, no se puede esperar nada del otro mundo si durante la semana no se entrena y trabaja al máximo.
JUNIOR  MASCULINO

Puerto Sagunto CB 86 – CB Benicarlo 37
Duro golpe el recibido ante un rival que sin hacer extraordinario supo  imprimir carácter y ganas a su juego, un juego demasiado estético y el cargarse en demasía de personales en la primera parte dieron suficiente para este resultado claramente decepcionante. Perder de 47 puntos es un duro golpe.
JUNIOR  MASCULINO

Castellon 82 – CB Benicarlo 31 (Partido aplazado en su día)
Una primera parte pasable 26-14 llevo a una segunda que es mejor olvidar un mal ataque y una peor defensa llevaron a perder 56-17, el cansancio y la falta de rotaciones debido a las bajas no deben de ser escusa, Benicarlo debe de dar otra imagen, este fin de semana el equipo Junior a dado muestras de sus carencias pero si el esfuerzo en el día a día no mejora nos tememos lo peor, siempre se puede perder pero no así.
JUNIOR FEMENINO

Puerto Sagunto CB 59 – CB Benicarlo 37
Partido frente a un buen equipo, los fallos el tiro y muchas veces una falta de saber estar en el sitio llevo a perder la primera parte de 16 puntos, en el segundo periodo se mejoro algo pero si en un partido fallas 21 tiro libres o el rival es un paquete o pierdes como fue el caso, seguir con ilusión y sin bajar los brazos haran posible cosechar otros resultados mejores.
CADETE MASCULINO
EB Vila-Real 58 – CB Benicarlo 40
Partido desigual en el que uno puso las ganas de ganar y el otro bajo los brazos, la pobre actitud mostrada por el CB Benicarlo debe de mejorar no dudamos que trabajando y entrenando se conseguira remontar en el juego y en el marcador.
CADETE MASCULINO
CB Benicarlo»B» 19 – Almassora 51
Mal partido pero es mas de lo mismo con actitud negativa y sin entrenar que nadie espero algo mejor, esto debe servir de aviso, no se trata de ir a pasar el domingo y ya esta, para esto no estamos, llevamos una camiseta que merece dar el máximo.
CADETE FEMENINO
CB Benicarlo 67 – Vila-Real BC  45
Bcadet femBcadet fem (2)
Victoria muy trabajada que pese a llegar al descanso 4 abajo mejoro mucho en la segunda parte, muy buena actitud una entrega al máximo hicieron desaparecer al rival, habrá que mejorar el ataque estático y podremos aspirar a mucho. Pensemos que ganar la segunda parte de 26 demuestra que no esta todo hecho pero si en el buen camino.
INFANTIL MASCULINO
EB Vila-Real «B» 34 – CB Benicarlo  86
Partido algo extraño donde por momentos merecíamos u cuatro y otros un diez, se busco siempre la mejor posición y con gran criterio se supero con notable claridad al rival, hemos de pensar que si hoy se ha hecho bien durante 20 minutos hay que hacerlo durante 40 y las victorias seguirán cayendo.
INFANTIL FEMENINO
CB Benicarlo  98 – CB Onda 24
Binf femBinf fem (4)El resultado lo dice todo, fue una apisonadora el equipo local, eso no significa que ya esta todo hecho, hay que continuar por esta vereda y veremos que la mejorara sera cada día mayor. Cabe felicitar a las chicas por lo demostrado en la pista.
ALEVIN MASCULINO
CB Benicarlo 25 – CB Vila-Real 69
Un rival que nos supero en todo incluidas las ganas de victoria fue lo que ocurro, son muy jóvenes pero deben de esforzarse mas y seguir trabajando, la ilusión es lo ultimo que tenemos que perder. así que todos para arriba y a entrenar.
ALEVIN MASCULINO

CB Benicarlo «B» 59 – CB Castellon «B» 33

Empezamos nerviosos y regalamos demasiado al rival, pero poco a poco se fue entonando el CB Benicarlo y a base de velocidad y una buena defensa logro imponerse con claridad, hemos de procurar mejorar en algún aspecto y seguir con ganas lo hecho hasta ahora es historia falta mucho por delante animo.
ALEVIN MASCULINO

CB Torreblanca 75 – CB Benicarlo 41

Dando muestra de pundonor y pese a ir siempre por detrás en el marcador nuestras niñas siguieron luchando cada balón, debemos seguir entrenando, aprender de los errores y todo llegara, animo y que el próximo partido sea mejor.
RESUMEN DE LA JORNADA
Las alegrías nos las dan los mas pequeños así que tenemos que trabajar mas, por si no lo sabíais el domingo en el partido solo se recoge el resultado, la victoria o derrota esta en el día a día, buena suerte para la próxima semana
CB Benicarlo

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit