Miércoles, 20 noviembre 2013

AJUNTAMENT DE VINARÒS NOTA DE PRENSA

El Ayuntamiento de Vinaròs ha materializado la nueva ampliación de huertos solidaries en Juan XXIII

Vinaròs dispone ya de 115 huertos solidaries convirtiéndose en el principal referente de la provincia en esta materia

El edil de Hacienda y Empleo del Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha informado en el día de hoy que la ciudad ya cuenta con la oferta de huertos solidarios más amplia de la provincia tras haberse materializado la segunda ampliación que anunció el Alcalde, Juan Bautista Juan, hace unos meses.

Lo que en su día fue una propuesta del grupo popular, desatendida por PSOE y PVI, se ha convertido en una realidad que, a día de hoy, cuenta con más de 115 personas interesadas en poder disfrutar de una pequeña parcela para cultivar.

Amat señalaba que “el Ayuntamiento ya ha iniciado los contactos con aquellas personas que se inscribieron en la lista de espera para proceder de forma inminente a la entrega de llaves que realizará el Alcalde de la ciudad”.

Asimismo recordaba que “esta iniciativa nació en un principio ofreciéndose 35 huertos en la parcela de Pou de Mangrano, ampliándose con posterioridad a la parcela de Juan XXIII donde se habilitaron 40 huertos más, donde se ha ubicado la segunda ampliación posicionando a Vinaròs con 115 huertos solidarios, como el principal referente de la provincia en el desarrollo de esta iniciativa que tan buena acogida ha tenido entre la ciudadanía”.

H2013_nov_nuevos_huertos_1H2013_nov_nuevos_huertos_2

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit