Martes, 15 octubre 2013

COMUNICADO OFICIAL

vinaroswEl Vinaròs CF, mediante este comunicado oficial, infoma de que el club hace oficial la incorporación a la plantilla del el jugador JAVIER RAMOS CANO.

Javi Ramos (27 de abril de 1985, Benalmádena) es un jugador polivalente que puede jugar tanto de delantero centro como de mediapunta, viene de la U.E. Rapitenca de la 3ª División Catalana, donde anteriormente logró ascender a Tercera División siendo pieza fundamental para el equipo marcando 17 tantos en 26 partidos, sumados a los 6 que consiguió en las ocho primeras jornadas en las cuales militó en el Atlético Benamiel.

Javi tambíen ha defendido los colores del Málaga CF, concretamente en el Málaga B y llegando a disputar varios partidos de Copa de SM El Rey con el primer equipo. Otros equipos donde ha militado: Atlético Benamiel, Adra, Alhaurino, UE Rapitenca.

Esperamos que los tramites federativos se hagan de manera rápida para que  Javi Ramos pueda estar a disposición de Ximo Badenes por si este cree oportuno que  pueda disputar algunos minutos  contra el C.D. BENICARLO.

Desde aquí deseamos mucha suerte a Javi defendiendo los colores de nuestro Vinaròs CF.

VINARÒS C.F.

javo 2la fotola foto (1)

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit