Miércoles, 23 octubre 2013

Actualización necesaria para las aplicaciones del Sistema Fénix

FenixEl Departamento de Informática de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) informa de una actualización imprescindible para que el Sistema Fénix funcione de manera correcta en sus ordenadores.
Los responsables de la implantación de la plataforma digital Fénix en la Comunidad Valenciana informan de la necesidad de actualizar la versión del programa Java para el correcto funcionamiento de las aplicaciones de digitalización del sistema. Para ello, tal y como se informó en su momento, el Departamento de Informática de la FFCV recomienda que se acceda a todas las aplicaciones Fenix con el navegador Internet Explorer (en su defecto, Mozilla Firefox, pero nunca Google Chrome) y que se borren todos los archivos temporales del navegador del siguiente modo: Herramientas-Opciones de Internet-Opciones avanzadas-Marcar Vaciar la carpeta de Archivos temporales. Además, hay que tener activada la opción de Vista de Compatibilidad del navegador elegido para un correcto funcionamiento de la plataforma digital. Tras ello, necesariamente habrá que descargar la última versión actualizada del Java según se muestra en el Manual adjunto.
Autor: Nacho Sapena – Prensa FFCV

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit