Lunes, 28 octubre 2013

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ
RESULTADOS 27 10 2013
El domingo a las 17h. el CB Benicarlo presento a los diferentes equipos (13) en una ceremonia que resulto muy espectacular ademas se rindió homenaje a los miembros de la directiva que han cesado en su cargo, entre jugadores/as técnicos y ayudantes pudimos ver una marea roja de mas de 180 personas, lo dicho un buen espectáculo.
Senior masculino    CB Benicarlo 46 – CB Massamagrell  51 pobre partido el visto en el que siempre fue por delante el Benicarlo pero al final sus muchas perdidas así como una muy mala selección de tiro propicio una derrota mas por los fallos propios que por aciertos rivales, muchas interrogantes por descifrar en este equipo en el que se le nota falto de liderazgo en la pista, no basta el corazón hace también falta las ideas.
B4 senior (3)B5 senior (2)
B6 jun fem (4)
Junior femenino    CB Benicarlo 28 – Vila-Real BC  63 Partido que se rompió nada mas empezar parcial de 0-10 y fin de la historia muy superior el visitante pese al pundonor y ganas puestas por las jóvenes Benicarlandas nada pudieron hacer para evitar esta clara derrota, seguir trabajando es lo que toca.
Cadete masculino  CB Onda  51 –  CB Benicarlo  74 Partido con muchos altibajos en el juego con demasiadas perdidas de balón que junto a los nervios hizo un inicio para olvidar una vez se calmaron los nervios y se empezó a jugar con la cabeza la cosa fue mucho mejor hasta alcanzar un muy meritoria y clara victoria.
Cadete femenino CB Benicarlo 44 Nou Basquet CS  73 Nada se pudo hacer ante un rival muy superior que en ningún momento dio un segundo de tregua, habrá que seguir trabajando y pensar que el domingo solo se recoje lo que se siembra durante la semana, amino y a seguir trabajando
Infantil masculino CB Benicarlo 120 – CB Burriana  33 el marcador lo dice todo no hubo rival en ningún momento, una defensa muy solida unido a rápidas transiciones con sistemas que empiezan a salir cada día mejor permitió este brillante resultado, ahora bien todos los rivales no van a dar tantas facilidades osea que a seguir trabajando duro si no se quieren decepciones.
Infantil femenino Nou Basquet Femeni  22  CB Benicarlo  80 Apenas cinco minutos aguantaron el fuerte ritmo impuesto por las benicarlandas que fueron muy superiores  en todos los aspectos el camino solo ha hecho que empezar pero las sensaciones son de que el paisaje es bonito, animo y ha seguir.
B2 inf fem (6)
B1 cad femB3 inf fem (7)

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit