Martes, 29 octubre 2013

AJUNTAMENT DE VINARÒS
NOTA DE PRENSA

La Policía Local de Vinaròs continua la ronda de reuniones con diferentes colectivos

Medina: “Escuchar a los ciudadanos es la mejor forma de mejorar el trabajo que hacemos”

Vinaròs, 29/10/13

La Policía Local de Vinaròs sigue manteniendo reuniones de trabajo con diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad con el objetivo de escuchar sus demandas y presentar las nuevas iniciativas que se están preparando.

La concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Vinaròs, Mar Medina, ha afirmado que “estamos acercando el trabajo de la Policía Local a los ciudadanos con el objetivo de explicar en qué temas estamos trabajando, cuales son nuestros proyectos de futuros y sobretodo escuchar las demandas de los ciudadanos que es lo que ayuda a mejorar todos los días.”

Medina ha destacado que “el acompañamiento en bicicletas ha tenido una acogida excelente entre la ciudadanía así como diversas actuaciones que se han realizado en las últimas semanas y que han logrado resolver problemas que veníamos arrastrando en los últimos meses.”

Tras la reunión con los comerciantes de Vinaròs se ha mantenido una reunión con los vendedores del Mercado municipal así como con los propietarios de los diferentes locales de ocio nocturno de la ciudad. Las reuniones también han servido para presentar al nuevo Intendente que tomó posesión el pasado 1 de octubre.

La edil explicaba que “también hemos mantenido una reunión con los agricultores de Asaja donde se trató el problema de los robos en el campo y se les explicó como se va a desarrollar la vigilancia rural a partir de ahora.

Medina ha finalizado mostrando su satisfacción “porque creo que todos los colectivos y asociaciones están valorando este ejercicio de aproximación y transparencia, de diálogo fluido para mejorar un servicio como es la seguridad ciudadana vital para nuestra ciudad.”

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit