Miércoles, 23 octubre 2013

AJUNTAMENT DE VINARÒS

NOTA DE PREMSA


Segon sorteig de la campanya “Comprar a Vinaròs té premi ”

Segundo sorteo de la campaña “Comprar en Vinaròs tiene premio”

1.000 € en cheques para diez clientes de los comercios adheridos

C1La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs ha celebrado el segundo sorteo dentro de la campaña “Comprar en Vinaròs tiene premio”. En el sorteo, que se celebró ante notario, se extranjeroron diez boletos ganadores, entre todos los depositados por clientes que habían realizado compras en los comercios adheridos, entre el periodo del 15 de septiembre y el 15 de octubre. Los premiados reciben un cheque por valor de 100 € en compras a realizar en los comercios incluidos en la campaña.

La concejala de Comercio, Amparo Martínez, ha destacado “el aumento de la participación, que se ha traducido en la adhesión de nuevos comercios”. Martínez animaba a los vecinos de Vinaròs y de la comarca a “seguir participando en los próximos sorteos y, de esta forma, apoyar a los comercios locales y conocer la gran oferta de productos diversos que pueden encontrarse en Vinaròs”. En la campaña, participan comercios de ropa, zapaterías, perfumerías, panaderías y hornos, establecimientos de productos electrónicos y el Mercado Municipal, entre otros.

El próximo sorteo, que será el tercero, se realizará el 21 de noviembre será para las compras realizadas del 16 de octubre al 15 de noviembre. El último sorteo tendrá lugar el 19 de diciembre y premiará las compras realizadas entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit