Domingo, 15 septiembre 2013

La UDE gana a lo grande al Vinaròs

Por rizquierdo

La UDE gana a lo grande al Vinaròs

La UDE gana a lo grande al Vinaròs

La UDE gana a lo grande al Vinaròs

Nueva victoria de la UDE en el José Mangriñán, los locales se impusieron por tres tantos a cero a un Vinaròs del que se le esperaba mucho más. Los valleros suman 26 partidos consecutivos sin perder en su casa. Marcos Ripolles, Kerim y Paco Soler anotaron los tres tantos, en un partido donde la UDE dispuso de muchas y muy claras ocasiones de gol. La grada del José Mangriñán volivo a ser el mejor jugador de la UDE y volvió a llevar en volandas a su equipo hacia la victoria.

En la primera jugada ofensiva del partido la UDE se adelantó en el marcador. Cabalgada de Kerim por la izquierda que llegó hasta el corazón del área, para ceder el esférico a Marcos Ripolles que solo tenia que empujar el balón al fondo de la red.  Muy pronto se adelantaron los locales, que se encontraban muy cómodos sobre el campo ante un Vinaròs que se mostró muy inoperante durante los primeros 45 minutos. En el minuto 25, otra rápida jugada de Kerim que destrozó a la zaga langostinera y solo ante el portero, le cruzó el balón lo justo para que no pudiera impedir el segundo tanto de la UDE. Los valleros dominaban de forma contundente y Marcos dispuso de dos claras ocasiones para haber podido sentenciar el partido antes del descanso.

Tras el descanso la UDE siguió dominando, pero el Vinaròs despertó de su letargo y le plantó batalla a los de Sorribes. El primer chut entre los tres palos de los visitantes no llegó hasta el minuto 64, donde Hugo Espinosa apunto estuvo de sorprender a David, que estuvo muy atento para evitar que el Vinaròs se metiese en el partido. En el 70, Paco Soler desarbolaba la defensa vinarocense, para enviar un misil directo al interior de la portería de Sergio que nada pudo hacer para evitar el tercer y definitivo tanto de los valldeuxenses. De aquí al final, la UDE pudo golear al Vinaròs, pero entre el portero y la falta de puntería hicieron que el electrónico se cerrase con el conocido 3-0.

FICHA TECNICA

3; U.D. Vall de Uxó: David, Josete, Cristian Fandos, Sos (Paco Soler 65′), Álvaro (Marquitos 67′), Jose Jiménez, Joel, Pelu, Marcos Ripolles, Iván Talamantes (Juan Carlos 74′) y Kerim (Ferrán 48′).

0; Vinaròs C.F.: Sergio, González, Ribera, Alberto (Esteller 73′), Wil, Figueres, Javi Bueno (Juan Pablo 66′), Hugo Espinosa, Forés, Sergi Jose(Ernesto García 45′) y Alexandre.

Árbitro: Fco. Javier Belmonte Martínez. Mostró tarjetas a Joel y Álvaro por la UDE y a Ximo Badenes (entrenador), Figueres, Forés, Hugo. Doble amonestación al visitannte Guindi en el banquillo.

Goles: 1-0 Marcos, mto 3. 2-0 Kerim, mto 25. 3-0 Paco Soler, mto 70.

Incidencias: Mas de 400 espectadores disfrutaron con la segunda victoria de la temporada en el Estadio. La Penya Carlos Fabregat animó a la UDE sin descanso durante los 90 minutos. Mucha gente de futbol por los tendidos del Mangriñan. Fernando Barbera secretario técnico de la U.D. Alzira no se perdió detalle del partido.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit