Sábado, 31 agosto 2013

COMUNICADO OFICIAL

VINAROS CFEl Vinaròs Club de Fútbol, mediante este comunicado hace saber que el jugador de la primera plantilla MARCOS CANO BERNAT deja de pertenecer al club, se ha intentado por todos los medios que el jugador no abandone la disciplina del Vinaròs C.F., pero el jugador  no da marcha atrás a su decisión irrevocable de marcharse. Por otra parte  también queremos agradecer a Marcos por los servicios y desearle lo mejor.

El Vinaròs no pondrá impedimento en que el jugador se marche si el jugador  lo decide así, siempre y cuando el Club donde va abone los gastos que ha costado el jugador durante  su estancia en el Vinaròs, ya que dicho jugador firmó su compromiso con el club y por lo tanto  EL VINARÒS CLUB DE FÚTBOL  POSEE LOS DERECHOS FEDERATIVOS DEL JUGADOR.

Por último, creemos que el club al que se marcha debería haberse puesto en contacto  con el Vinaròs Club de Fútbol  porque como antes se ha dicho posee los derechos del jugador.

En estos momentos el Vinaròs Club de Fútbol esta trabajando en la posibilidad de una incorporación de otro delantero que pueda suplir la baja.

También decir que nuestra intención  es informar nunca distorsionar la relaciones con ese Club ya que en estos momentos es magnifica y lo seguirá siendo.

Vinaròs Club de Fútbol

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit