Domingo, 14 julio 2013

BALONCESTO (F) | Eurobasket sub’20

España se lo queda todo

Las jugadoras de la selección española Sub'20 celebran su triunfo ante Italia. | Foto: FEB.esLas jugadoras de la selección española Sub’20 celebran su triunfo ante Italia. | Foto: FEB.es
  • La selección sub’20 suma su tercer Europeo consecutivo tras derrotar a Italia en la final (59-53)

La selección española femenina Sub-20 de baloncesto ha vencido a la selección italiana (59-53) en la final del Campeonato de Europa de la categoría que se ha disputado en Turquía, y consigue el cuarto ‘Eurobasket’ de su historia, el tercero consecutivo.

La gran actuación de Yurena Díaz, que lideró la tabla de anotación española (16 puntos) y de Astou Ndor, que recogió 17 rebotes, llevaron a la selección española a la cima del baloncesto europeo por tercer año consecutivo.

Con este nuevo oro del baloncesto español femenino, la selección continúa con un ciclo extraordinario de la categoría en el que han conseguido tres medallas de oro y dos de plata en las últimas cinco participaciones.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit