Lunes, 8 julio 2013

FEMENI VINARÒS INICIA SU ANDADURA COMO CLUB FEDERADO

Tras la reunión que se realizo el pasado viernes, se formalizo el compromiso de fundar un nuevo club únicamente relacionado con el deporte femenino en general, el nombre es FEMENI VINARÒS.

Baste público asistió a esta reunión informativa, futuras deportista acompañadas de sus padres, las cuales dieron el visto bueno a iniciar los pasos para la fundación del FEMENI VINARÒS.

El objetivo principal de FEMENI VINARÒS, es fomentar el deporte femenino en general, todos los deportes tendrán oportunidad de formar equipo o de forma individual.

En la misma reunión se formo la primera junta directiva y se marcaron unas pautas a seguir, para el buen funcionamiento del FEMENI VINARÒS.

Próximamente se realizara una asamblea o reunión con publico y prensa, para dar a conocer oficialmente a toda la provincias de Castellón y Tarragona el nuevo club, forma de funcionamiento y de financiación, y que esta abierto a todas las deportistas, publico en general que quiera o este interesado en aportar ideas nuevas al FEMENI VINARÒS.

Un Comentario de “FEMENI VINARÒS INICIA SU ANDADURA COMO CLUB FEDERADO”

  1. nichita dice:

    Buena iniciativa !!! Vamos apoyar el deporte feminino!!!! Podemos tener campeonas femininas en Vinaros!!!Vamos chicas con mucha gana a conquistar el mundo del deporte feminino!!!!

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit