Lunes, 8 julio 2013

El Barcelona confirma la operación

El Atlético ficha a Villa

  • “La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros”, informó el Barça

  • El acuerdo y la firma, según informó el Atlético, se formalizará una vez que el jugador pase el reconocimiento médico

Villa celebra un gol con el Barcelona / FRANCESC ADELANTADO (MARCA)

Villa celebra un gol con el Barcelona / FRANCESC ADELANTADO (MARCA)

El Barcelona confirmó el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid. “La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador”, informó el club azulgrana.

Villa llegó al Barcelona hace tres veranos, en 2010. El asturiano ha ganado todo como jugador azulgrana, con un gran rendimiento en su primera campaña, con un gol en la final de la Liga de Campeones incluido. Su segunda temporada estuvo marcada por una grave lesión de tibia y en su tercera no contó demasiado para Tito Vilanova. Con la llegada de Neymar, Villa iba a tener aún más dificultades y el próximo verano hay Mundial.

El Atlético se hace así con el sustituto de Radamel Falcao, que partió rumbo a Mónaco a cambio de 45 millones de euros. Simeone se quejó la semana pasada de la falta de fichajes. Ahora ya tiene a su delantero. El acuerdo y la firma, según informó el Atlético, se formalizará una vez que el jugador pase el reconocimiento médico.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit