Martes, 2 julio 2013

CD BENICARLÓ INCERTIDUMBRE EN EL CLUB

Tras la asamblea realizada el mes pasado y en la cual dimitió la junta directiva,  se formo una gestora y parece ser que en el CD Benicarló el trabajo de cara a la próxima temporada esta parcialmente funcionando a medio gas.

C.D copy

La federación Valenciana inscribe al equipo CD BENICARLÓ B en la composición de l grupo 1º de la primera regional, al no recibir ninguna notificación oficial de la retirada del equipo de la competición (en la asamblea se notifico que se daría de baja).

De momento su máximo goleador Marcos Cano firma por el Vinaròs CF, el entrenador parece ser que no esta confirmado, algún miembro relacionado con la ex junta y actual gestora se ofrece a equipos para entrenar, comentarios de toda índole, que si el posible nuevo presidente es miembro de la gestora, también que puede ser una persona de una junta anterior, en fin muchos comentarios en el seno del CD Benicarló.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit